Aclarar los labios oscuros

Si tus labios se han hecho más oscuros de repente, puede haber algunos factores culpables en tu estilo de vida, como el uso excesivo del   pintalabios, fumar y la exposición al sol. Pero aún si tus labios se han hecho muy oscuros, hay algunos tratamientos de casa y cambios de estilo de vida, que pueden ayudar a iluminar o aclarar tus labios.

Es sabido que una mezcla de jugo de limón, miel y glicerina puede ser un tratamiento muy eficaz para los labios oscuros, además de aplicarte aceite de almendras o de oliva diariamente, pero también debes cambiar o evitar algunas costumbres como las que se describen a continuación.

Proteger tus labios del sol: Deberías usar protector solar siempre que estés en el sol, porque si no va a aumentar la cantidad de pigmento en tus labios.

Evitar productos que pueden oscurecer los labios: Los cigarrillos, el café y el té no sólo manchan los dientes, si no causar labios oscuros. Dejar de fumar, además de beber café y té pueden ayudarte a evitar mayor oscurecimiento.

Referencias/Artículotv

Consejos de interés..

    None Found

Share

Loading Facebook Comments ...
3 replies to this post
  1. meencanto ese es un ben consejo loutilisare aver si me resulta de vo urgente de dejar de fumar ,si me resultales de jare otro comentario y grasias

Leave a Reply