Acondicionar tu casa para yoga

El yoga es una actividad física que necesita cierta ambientación para poder lograr una mayor relajación y volver a la experiencia mucho más agradable.

Aunque muchos salones de yoga están decorados para llegar a esa tranquilidad, el hogar no necesariamente tiene la atmósfera necesaria, sin embargo, es muy fácil lograrla y no se necesita demasiados elementos para construirla.

En primer lugar, debemos usar algún lugar de la casa que tenga suficiente espacio para colocar una colchoneta y ubicar esta cerca de una pared. Esto debemos hacerlo para apoyar o atornillar un espejo en la pared y así poder monitorear que estamos realizando las formas y figuras correctas.

También podemos otorgar un poco de aromas relajantes e iluminación tenue colocando velas aromáticas alrededor de la zona de ejercicio, simplemente recuerda no ponerlas cerca de nada inflamable ni de telas como cortinas.

La iluminación natural también es recomendable, así que si puedes ubicar tu área de yoga cerca de una ventana, mucho mejor.

Consejos de interés..

Share

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply