Consejos para cuidar bebe recien nacido

El nacimiento de un bebé es el hecho más especial que una mujer pasará en su vida. Es por eso que las nuevas mamás quieren aprender todo acerca de cómo cuidar bien de su pequeño.
Hoy te daremos unos consejos básicos que debes tener muy en cuenta si tienes o estas por tener un bebé.
Un bebé recién nacido, suele perder el aire de a momentos puesto que el respirar, es nuevo para él, por eso debes acostarlo siempre de costado y nunca lo dejes durmiendo lejos de ti, puesto que si se ahoga, no lo escucharás, si tienes algo que hacer en otra habitación que no sea la de él, recuéstalo en su coche de paseo y tenlo cerca de ti.
Un recién nacido no regula la temperatura de su cuerpo, por lo que es necesario que siempre lleve todo el cuerpo cubierto, aunque sea verano, bastará con ponerle un enterito u osito.
Los ruidos muy fuertes pueden causarle dolores de cabeza y molestias en los oídos al bebé, mantenlo alejado de música fuerte o del sonido de la televisión hasta que tenga al menos un mes.
A veces los bebés lloran y sus madres desesperadas no saben por qué, la causa principal del llanto de los bebés, son los gases. Prueba si es esto lo que le pasa presionando un poquito sobre su panza con la yema de tus dedos, si ves muecas de dolor en su rostro, ayuda a expedir esos gases moviendo sus piernitas sobre su panza de arriba hacia abajo una y otra vez y verás cómo se calma.

Consejos de interés..

Share

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply