Dieta y rutina de los ángeles de Victoria’s Secret

Todas conocemos quiénes son los ángeles de Victoria’s Secret, sabemos que sus modelos poseen los mejores cuerpos de todo el mundo pero no es una tarea fácil conseguir ese cuerpo tonificado que tienen; no es todo color de rosas y tampoco lo es para ellas porque comentan qué es lo que hacen para tener esos cuerpos impactantes.

La primera regla que las modelos de Victoria’s Secret deben seguir a pie de la letra es que, doce horas antes de los desfiles que realizan no pueden beber agua. Esto se debe a que el agua nos hincha, y por eso se lo prohíben; de esta forma las modelos lucen sus abdómenes planos y trabajados sin lucir hinchadas ni nada parecido.

También una de las modelos pertenecientes a Victoria’s Secret ha comentado que la rutina que llevan a cabo de ejercicios antes de los desfiles son muy intensas y sólo llevan durante semanas una dieta líquida para no engordar o adelgazar cualquier kilo de más que tengan.

Fuente – Guapadicta

Consejos de interés..

    None Found

Share

Loading Facebook Comments ...
1 reply to this post
  1. Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

Leave a Reply