Nuevos bolsos Cortefiel para Otoño e invierno 2012/13
No podemos negar nuestro amor por la ropa y los accesorios, sabemos perfectamente que al instante de enterarnos de una nueva colección que sale a la venta todas las chicas queremos tener esa prenda o accesorio que tanto nos ha gustado en la línea. En esta oportunidad les traemos las imágenes de la nueva colección de bolsos de Cortefiel para la temporada de otoño/invierno 2012/13.

Estoy segura que alguna de las piezas de esta colección será tu favorita porque es una línea que por lo menos a mi me ha gustado mucho, dado a que veremos bolsos bien clásicos y con un corte muy elegante.
Se puede observar en la imagen de más arriba que los colores también son clásicos y versátiles para esta nueva colección de bolsos Cortefiel, aunque las tonalidades más presentes con el negro y los colores tierras.
Fuente – Guía Bolsos
