Potencia tu bronceado con bikinis blancos
En verano todas las chicas queremos llevar un bonito bronceado porque sin lugar a dudas nos dedicamos a tomar sol casi todos los días y qué mejor que potenciarlo luciendo un bañador o bikini que contraste con nuestro tostado color de piel.

Hoy te proponemos que cambies tu bikini de color que usas siempre por un bikini o bañador de color blanco, ya que claramente podremos ver en la imagen de más arriba contrasta con el color de la piel. Es una buena idea a tener en cuenta cuando ya tenemos la piel bronceada, de lo contrario si somos muy blancas y llevamos un bikini en esta tonalidad no nos quedaría para nada bien. Y lo digo por experiencia.
Tal vez quieras usar el bikini de color blanco a fines del verano, cuando ya te has dedicado a broncearte de forma pareja o simplemente porque tienes un tono de piel un tanto más tostado y ya te encuentras disponible para usarlos.
Fuente – Hola
Guardado en Consejos, Moda
Etiquetas: bañadores, bañadores de color blanco, bikini blanco, bikinis, bronceado, potenciar el bronceado
Búsquedas a esta página.
- bikinis blanco
- chicas con bikinis blancos
- bañador blanco
bikinis blancas
- bikinis
- chica en bikini blanca y bronceada
- bikinis color blanco
- bikinis blancos
- bronceado
- pareja bronceada
Recibi todas las noticias de salud y estetica en tu email gratis
