Connect with us

Belleza

5 formas de apoyar a los empleados LGBTQ +

A pesar de los avances masivos en términos de igualdad en los últimos años, todavía no es un momento fácil para identificarse como parte de la comunidad LGBTQ +. Aunque existen leyes contra la discriminación, una encuesta reciente de YouGov y TotalJobs encontró que solo el 36% de los lugares de trabajo tienen políticas específicas contra la discriminación trans. De hecho, el 43% de los empleados trans han dejado un trabajo debido a un entorno laboral poco acogedor, mientras que un enorme 65% dijo que sentía que tenía que ocultar su condición de trans de su empleador.

Esto no solo se aplica a las grandes empresas; Todos los empleadores deberían estar atentos a sus políticas y procedimientos para asegurarse de que todos sean bienvenidos. Estas son solo algunas de las formas en que puede crear un lugar de trabajo amigable para LGBTQ + en su salón o negocio de belleza.

Tener una misión clara

Es posible que sepa en su cabeza que nunca discriminaría a nadie por su identidad de género, orientación sexual o cualquier otro factor, pero ¿cómo se supone que los empleados actuales o futuros deben saber si no se lo informa? Tener una declaración de misión clara que establezca todas las medidas establecidas para garantizar la igualdad de oportunidades para todos. Incluso puede someterse a usted y a su personal a una formación obligatoria en diversidad, para que todos trabajen hacia un objetivo común de igualdad.

Tómatelo en serio

Además de establecer abiertamente sus políticas de igualdad de oportunidades, también debe tener una política antidiscriminación clara, visible y estricta. Asegúrese de que cualquier informe de acoso homofóbico o transfóbico se tome en serio y se trate en consecuencia. Si no estás dentro de la comunidad LGBTQ +, no te corresponde a ti decidir qué es y qué no es ofensivo, así que siempre escucha los informes de acoso y comprende de dónde viene la víctima.

Apoye la causa

Las acciones hablan más que las palabras, así que asegúrese de defender activamente los derechos LGBTQ +, así como simplemente redactar políticas. Promueva activamente a todos sus empleados para que se conviertan en aliados a través de la educación y luego lleve ese aliado más allá de los muros de su negocio. Salga a la comunidad local y apoye los eventos de orgullo para demostrar que su negocio realmente se preocupa.

Hacer que los beneficios familiares estén abiertos a todos

Cada familia es diferente y debe celebrarse. Abrir iniciativas como el permiso parental para todas las identidades de género significa que todos pueden pasar tiempo con un nuevo pequeño sin ser penalizados.

Adoptar la neutralidad de género

Pueden ser grandes movimientos, como baños neutrales en cuanto al género, o pequeños cambios en su vocabulario diario. Usar términos como “pareja” en lugar de esposo o esposa, o no asumir inicialmente el género de alguien, permite que todos se sientan cómodos. Agregar tus pronombres a tu página de Instagram también es una forma sencilla de hacerles saber a los nuevos clientes que es un espacio seguro para que sean abiertos sobre los pronombres que eligen.

Hay mucho más que puede hacer, pero estos son buenos lugares para comenzar. Si todos trabajamos juntos, podemos crear lugares de trabajo seguros e inclusivos para todos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending