Connect with us

Belleza

Brow Glue: el nuevo gel para cejas del que todos hablan

Peluquero de las estrellas, Jay Birmingham , decidió poner a prueba de calor Brow Glue mientras disfrutaba del sol en unas recientes vacaciones con sus mejores amigas [19459003 ] Molly-Mae Hague y Maura Higgins . Demostrando que este producto versátil es un gel ideal para el cuidado de las cejas masculinas, sus cejas llenas se mantuvieron arregladas y domesticadas con un aspecto totalmente natural, incluso en el calor del sol griego. Nuestros evaluadores independientes estuvieron de acuerdo con sus capacidades a prueba de presupuestos:

El 90% consideró que el pegamento para cejas era resistente al sudor y el 87,5% dijo que el producto era “a prueba de golpes”.

El pegamento para cejas es imprescindible en cualquier neceser de maquillaje debido a su versatilidad. Ya sea que desees domar sutilmente tus cejas o optar por un look súper a la moda, este gel para cejas lo hace todo. Como puede ver en el siguiente video, el maquillador profesional, Vivi’s Makeup , demostró que puede crear looks dignos de un editorial que aún se pueden usar completamente. Si eres fanático de los productos estilo jabón para cejas ultra cepillados, Brow Glue te ayuda a lograr el look en un simple paso. El producto viene en un tubo completo con un cepillo fácil de usar, por lo que obtienes el aspecto de las cejas de jabón en un simple barrido de un carrete. De hecho, en nuestras pruebas de usuarios independientes,

El 95% de las personas dijo que Brow Glue era fácil de usar.

¡Ahí lo tienes! No es necesario que confíe en nuestra palabra; los principales influencers han puesto a prueba Brow Glue para que tú no tengas que hacerlo. ¿Listo para probarlo por ti mismo? Compre pegamento para cejas en línea oa través de su estilista local HD Brows .

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending