Connect with us

Belleza

Cómo aumentar los precios de los tratamientos de salón sin perder clientes

Cuando se dirige una empresa, mantener los precios en línea con el aumento del costo de vida es muy importante, especialmente con todas las nuevas medidas de salud y seguridad de Covid que aumentan los costos de su tratamiento. A menudo hay mucho miedo en torno al aumento de los precios de sus tratamientos, preocupado de que esto moleste a sus clientes habituales que están acostumbrados a pagar un precio determinado. Sin embargo, es una parte vital de la gestión de una empresa y no es algo de lo que deba rehuir. Estos son nuestros mejores consejos para aumentar sus precios sin perder clientes.

Conoce tu valor

Se dedica mucho tiempo, esfuerzo e inversión a la gestión de un negocio de belleza. Desde pagar las facturas de servicios públicos y el alquiler hasta pedir acciones y promocionarse en las redes sociales, todas estas cosas le cuestan tiempo y dinero, así que téngalo en cuenta en sus costos. Eso sin mencionar la inversión que hizo en usted mismo al asistir a todos los cursos de capacitación relevantes para asegurarse de que está ofreciendo los mejores tratamientos a sus clientes.

Sea abierto y honesto

Todas las empresas, sin importar en qué sector se encuentren, aumentan regularmente los precios de sus bienes y servicios. La mejor manera de comunicar cualquier aumento de precio a sus clientes es abiertamente. Puede ser que nunca hayan considerado todos tus gastos y aprecien tu honestidad.

Notifique a sus clientes

Que te cobren más de lo que esperabas no es una sorpresa agradable para nadie, así que si planeas aumentar tus precios, asegúrate de avisar a tus clientes. Publique su lista de precios actualizada en las redes sociales y envíe un mensaje de texto o correo electrónico a sus clientes para que estén al tanto de su próxima cita.

Oferta de valor añadido

Además de aumentar la rentabilidad para usted, busque formas sencillas de mejorar su servicio para aumentar el valor para sus clientes. Actualizar a productos de lujo u ofrecer un programa de lealtad brinda un incentivo a los clientes para que sigan regresando.

Que sea una ocurrencia anual

Introducir una revisión anual de costos y tener en cuenta los precios del tratamiento como parte de esto. Los incrementos pequeños y constantes son más fáciles de realizar que un gran salto en el precio cada pocos años. Además, sus clientes lo esperarán y comprenderán las razones detrás del aumento.

Estar disponible para chatear

Es inevitable que algunos clientes tengan preguntas sobre el aumento, así que asegúrese de estar disponible para resolver cualquier inquietud. Tenga listas algunas respuestas a las preguntas frecuentes para que pueda responder sin perder demasiado tiempo. También puede configurar respuestas automáticas en las redes sociales o correos electrónicos con su horario de trabajo y un tiempo de respuesta estimado para que los clientes sepan que se comunicará con ellos cuando pueda.

Defiende tu posición

Cuando se trata de clientes difíciles, es fácil dar marcha atrás y disculparse para evitar perderlos, pero siempre debe defender sus precios. Sea siempre cortés y profesional, pero tener confianza en sí mismo, sus habilidades y su trato justifica su PVP.

Solo hazlo

Es fácil pensar demasiado en los aumentos de precios, por lo que una vez que haya decidido los precios de su nuevo tratamiento, es mejor comenzar el proceso lo antes posible para asegurarse de seguir adelante.

Seguir estos pasos ayudará a que este desalentador proceso sea mucho más sencillo para usted y sus clientes. Si tiene algunos consejos importantes, asegúrese de dejarlos en los comentarios a continuación, o en The #BrowBoss Collective si es un estilista de HD Brows.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending