Connect with us

Belleza

Las mejores cremas reductoras de abdomen que te puedes encontrar

masajes reductores

En este artículo encontraras una guía de compra con las mejores cremas reductoras de abdomen que podrás utilizar en casa. Sin duda puedes utilizar estos productos como tu aliado numero uno para conseguir ese vientre plano que tanto buscabas y así reducir el exceso de grasa abdominal.

De modo que si sientes que el ejercicio y la dieta no son suficiente para obtener la figura de tus sueños, lo que tú necesitas comenzar a utilizar son cremas reductoras de abdomen.

¿Son efectivas las cremas reductoras de abdomen?

La respuesta para esta pregunta tan frecuente, es si, pero hay que ser realistas y tener en mente que la crema tampoco es que hará un milagro. Es por eso que su uso debe acompañarse de una dieta saludable y hacer ejercicio frecuente.

En este caso también influye mucho el tipo de crema reductora que te vayas a aplicar, ya que existe una para cada situación, por lo que usar la crema incorrecta puede provocar que los cambios no ocurran.

Al aplicar el producto adecuado se logrará disminuir unos cuantos centímetros de silueta, además de brindarle a tu piel elasticidad y suavidad, por lo que también ayudan a combatir las celulitis.

En el mercado existen diferentes tipos de cremas que son de alta calidad, algunas de ellas son la crema reductora de abdomen hombre y mujer Ardaraz, crema reductora de abdomen mujer y hombre Magister Formula y la crema reductora Marion Cosmetics.

Más adelante hablaremos detalladamente de cada crema reductora, sin embargo es importante que tengas claros algunos aspectos antes de elegir tu crema reductora ideal.

¿Cómo actúan las cremas reductoras para quemar grasa abdominal?

Las cremas reductoras de abdomen al ser aplicadas actúan sobre la piel dilatando los vasos sanguíneos, esto permite estimular el movimiento de la grasa, de este modo la misma no se queda quieta en el mismo lugar.

Al aumentar la vasodilatación permitirá que los vasos sanguíneos puedan acercarse un poco más a la superficie de la piel, esto favorece en gran manera la eliminación de la grasa en las zonas más difíciles.

¿Es mejor la crema reductora con efecto caliente o gel reductor con efecto frío?

Las cremas reductoras con efecto caliente y las de gel reductor con efecto frío , son dos productos que la verdad son bastante similares, que cumplen la misma función, y es la reducción de la grasa en áreas no deseadas del cuerpo. Cabe destacar que puede ser un poco confuso saber cual es la mejor opción.

Es por ello que es mucho más fácil saber cual te conviene cuando conoces sus diferencias 

  • Crema reductora con efecto caliente: Como su nombre lo indica funcionan por medio del calor que emanan. Estas cremas utilizan a su favor los beneficios de la lipósis para activar el metabolismo y disolver las grasas, así como ocurre con el caso de la crema adelgazante anticelulítica Rc Ocio y el gel reductor Blue & marine Bretania.
  • Gel reductor con efecto frío: Por otra parte los geles reductores con efecto frío utilizan la criolipósis, esto quiere decir que en lugar de usar calor utilizan el frío, el cual provoca la muerte de las células grasosa débiles, de esta forma actúa la crema reductora de abdomen BODY10 REDUCER.

La pregunta verídica ¿Cual es mejor? Ambas poseen efectos muy similares y prometedores, claro, siempre y cuando se cumplan con las dietas y ejercicios correspondientes. En tal caso de decidir cual es mejor influye mucho los gustos personales, es decir, tu eres quien decide si prefieres las de calor o las de frío.

Cabe destacar que si sufres de problemas circulatorios debes entonces olvidarte de las cremas de efecto calor, ya que estas dilatan los vasos sanguíneos, lo que puede hacer que el estado de la circulación empeore. 

Cómo se debe aplicar la crema reductora de abdomen

El indice de éxito de una crema reductora de abdomen se basa en la forma en como es aplicada, por lo que la mejor forma de hacerlo es mediante masajes, ya que esto ayuda a potenciar el su efecto, además ayuda a la piel a absorberla con mayor rápida.

¿Cuándo la aplico?

A pesar de que el envase de la crema reductora te indicará cuando debes aplicarla, lo más recomendable es que la uses 1 o 2 veces por día, en especial después de bañarte, ya que justo en ese momento la circulación sanguínea aumenta, de modo que la absorción es mayor.

¿Cuánta cantidad de producto uso?

Basta con una pequeña cantidad para comenzar a realizar los masajes cómodamente. Cabe destacar que el hecho de aplicar la crema en grandes cantidades no acelerará el proceso,solo la constancia de la crema hará todo el trabajo.

¿Por cuánto tiempo masajeo?

A pesar de que el tiempo de masajeo puede ser un poco tedioso, lo ideal es masajear por alrededor de 10 a 15 minutos, de este modo notarás los cambios en aproximadamente un mes.

Diferencias entre las cremas anticelulíticas y las cremas reductoras

Las cremas reductoras y las cremas aticelulítis son completamente diferentes, ya que cada una de estas poseen funciones completamente distintas. Entre las diferencias más resaltantes podemos encontrar:

Atacan distintos problemas

Es importante saber que la celulítis y la grasa acumulada son problemas completamente diferentes.

  • Celulítis: Puede tener diversas formas, algunas de ellas son compactas, blandas e incluso edematosa, es decir, una infección de la piel y de otros tejidos profundos 
  • Grasa: Por otra parte la grasa acumulada, no es más que grasa que se acumula en zaona del tejdo graso que termina alterando la  la silueta corporal.

Modo de actuar diferente

  • Cremas anticelulítis: Estas poseen la capacidad de reactivar la microcoagulación  y favorece el drenaje de las impurezas de la piel, haciendo que se disuelvan los nódulos de la zona deseada. 
  • Cremas reductoras: Por otra parte las cremas reductoras se encargan de impedir la formación del tejido adiposo, que a su vez estimulan la quema de grasas al penetrar en el área deseada, lo que facilita el drenado lifántico en la zona deseada evitando que se siga acumulando grasa.

Los ingredientes más efectivos en un reductor de abdomen

Cada crema reductora de abdomen posee ingredientes especiales que son característicos de cada marca, sin embargo, a continuación te mostraremos cuales son los ingredientes indispensables que cada crema debe tener, ya que una buena combinación de ingredientes es lo que determinará sin un producto es de buena o mala calidad.

  • Carnitina: Es un ingrediente crucial que cada crema debe tener, ya que este utiliza la grasa que se encuentra en la superficie de la piel como energía de este modo ayuda a la piel a reafirmarse.
  • Cafeína: Sin duda otro de los ingredientes que toda crema reductora de abdomen debe tener, ya que este ayuda a destapar los depósitos de grasa, además de tener un efecto queratolítico (combate las lesiones de la piel) de este modo se mejora la piel.
  • Colágeno hidrolizado: Un ingredientes de suma importancia en una crema reductora de abdomen, ya que este actúa como el reparador de la tejido, provocando la aparición del colágeno de forma natural, además de brindarle firmeza y hermosura a la piel.
  • Aceite de naranja: Otro ingrediente de suma importancia que toda crema reductora debe tener, ya que esta se encarga de realizar el drenaje linfático, también ayuda en gran manera a mejorar la digestión y a eliminar el exceso de líquidos. Además el aroma a naranja ayuda a reducir los niveles de estrés, ansiedad y mejora el estado animo.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending