Connect with us

Belleza

TÓNICO FACIAL: UN ALIADO DE LA PIEL. ¡ENTIENDA POR QUÉ USARLO!

¿Conoces la función del tónico facial y qué beneficios puede aportar este dermocosmético a tu piel? Hablemos de los diferentes tipos de tónicos y de lo importante que es insertar este producto en tu rutina diaria de cuidado.

¿Cuál es la función del tónico facial?

Los tónicos faciales ayudan a normalizar el pH de la piel y también eliminan los residuos que el jabón no pudo eliminar, como el maquillaje y la protección solar . Este tipo de producto suele estar elaborado con agua, favorece una limpieza profunda, sin estimular la producción de sebo y no daña la piel. Con esta limpieza se destapan los poros evitando la aparición de espinillas y espinillas .

Además de limpiar en profundidad, el tónico facial también prepara la piel para recibir la crema hidratante, ayudando a que los activos de las cremas que usarás más tarde penetren mejor e, incluso, algunos incluso ayudan a controlar la grasa. Es ideal para tonificar después de limpiar el rostro con el jabón adecuado para tu tipo de piel . Inmediatamente después de usar el tónico, hidrátese correctamente y aplique su protector solar .

¿Cuál es el tónico facial ideal para cada tipo de piel?

Existen tónicos faciales específicos para cada necesidad. Entonces, al elegir el producto ideal, averigüe cuál es su tipo de piel y qué necesita su piel, y luego compre la suya. Pieles grasas, normales, propensas al acné, sensibles y maduras, cada una de ellas necesita activos que respeten y traten mejor tu piel, por eso consulta a tu dermatólogo y te indicará el ideal para ti.

Por ejemplo, para pieles grasas, un tónico facial astringente con arcilla y zinc PCA es súper efectivo, ya que son sustancias específicas que absorben y controlan la grasa. Para pieles propensas al acné, un tónico con Ácido Lactobiónico, Complejo HDA y Niacinamida es perfecto, ya que además de tener acción secante, control de sebo y acción antiinflamatoria, también acelera el proceso de cicatrización. Para las pieles sensibles, la alantoína es un muy buen activo, ya que recupera y alivia el daño causado a la piel. Para quienes buscan un tónico con poder aclarante y antioxidante, ¡la vitamina C es el activo ideal!

Tónico facial para pieles grasas, con acné y sensibles

ADCOS tiene algunos tónicos faciales específicos para los tipos de piel existentes. Para pieles grasas, la Solución Grasa Tônico Equilibrante reequilibra el pH y elimina las impurezas sin resecar. El producto también ayuda a controlar el exceso de grasa y reducir los poros dilatados, dejando el rostro seco, sedoso y brillante. Las pieles acnéicas pueden utilizar Acne Solution Tonic Secativo , que equilibra la grasa y tiene una potente acción secante, minimizando la inflamación, previniendo las imperfecciones provocadas por el acné inflamatorio y acelerando los procesos de cicatrización.

Las personas con piel sensible pueden disfrutar de los beneficios de Sensi Solution Tonic Suavizante , que fue creado específicamente para este tipo de pieles y también para las sensibilizadas, ya que minimiza la sensibilidad y promueve el confort y el bienestar de la piel, con antiirritantes y anti -acción inflamatoria. -inflamatorio. Restaura el equilibrio, restaura el pH, calma, calma y refresca, proporcionando confort y alivio a la piel.

Tónico para pieles maduras y aclarante

Para pieles maduras que necesitan una acción reafirmante y antienvejecimiento, Collagen Tonic Tensor proporciona eso y mucho más. A través de sus Péptidos Pro-Colágeno, Bioestimuladores y Polisacárido Tensor, forma una piel en el rostro que promueve un efecto lifting inmediato y visible. Es ideal para pieles desvitalizadas, aportando una acción ultra nutritiva, antioxidante, antiglicante, hidratante y además equilibra el pH de la piel. Un consejo es usarlo antes del maquillaje, ya que deja el rostro con un aspecto más joven.

Derma Complex Tonic Illuminator con Vitamina C ilumina y revitaliza la piel dejándola hidratada. También tiene Vitamina C, un antioxidante que estimula el colágeno , previene el envejecimiento, la flacidez, equilibra el pH de la piel durante el proceso y combate los daños provocados por los radicales libres, protegiéndola de los efectos de la contaminación. El producto también ayuda a controlar la grasa y puede ser utilizado por todo tipo de piel.

Así, el tónico facial se convierte en un dermocosmético imprescindible en la rutina de la salud y belleza de la piel. ¡Así que elige el tuyo y siente la diferencia al usarlo todos los días!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending