Connect with us

Corto

85 impresionantes cortes de pelo de jugadores de fútbol: modelos a seguir inspiradores

En esta era moderna, los jugadores de fútbol pasan casi tanto tiempo peinándose como perfeccionando un movimiento o un nuevo plan de juego.

En el mundo del fútbol, ​​una imagen lo es todo porque además de la pantalla que los jugadores ponen en el campo, su apariencia siempre es un tema de conversación.

Y como la mayoría de ellos siempre están buscando nuevos acuerdos de patrocinio, tienen que perfeccionar su apariencia. Esto ha llevado al desarrollo de muchos tipos de cortes de pelo de fútbol, ​​algunos sobresalientes y otros no tan buenos.

Sin embargo, ya sea que el cabello sea bueno o un desastre total, atraerá algo de interés y atención. A continuación se muestran algunos de los jugadores con algunos peinados interesantes en el fútbol mundial.

#1David Beckham

¿Qué encontrarás aquí?

Corte de pelo de fútbol - David Beckham

El peinado de David Beckham presenta una parte superior larga y lados cortos. La parte superior se peina hacia un lado y obtiene un poco de volumen y elevación del producto para el cabello.

#2 Lionel Messi

Corte de pelo de fútbol - Lionel Messi

Para hombres con cabello particularmente grueso, cree el corte de pelo de Lionel Messi levantando un par de pulgadas de punta con un cepillo. Los lados bajos descoloridos realmente enfatizarán la parte superior gruesa.

#3 Kylian Mbappé

Corte de pelo de jugador de fútbol - Kylian Mbappe

Muestra los rizos de tu cabello negro natural manteniéndolos cortos como los de Kylian. Tiene menos de una pulgada de largo y presenta un detalle de alineación preciso para un bajo mantenimiento.

# 4 Radu Ionut

Corte de pelo de jugador de fútbol - Ionut Radu

La parte superior inclinada de Ionut es un estilo popular que muchos hombres eligen. Elija su nivel de desvanecimiento, luego agregue un poco de color a la parte superior larga para que se destaque.

#5 Lasse Schone

Corte de pelo de fútbol - Lasse Schone

Ya sea que estés en el gimnasio o pasando un día en la oficina, el estilo de raya lateral de Lasse es lo suficientemente versátil para ambos. Los lados largos y cortos en contraste están suavizados, incluso puedes usar una diadema para mantener los mechones fuera de tu cara cuando haces ejercicio.

#6 Gareth Bale – Ballenas, Real Madrid

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Además de su talento en el campo, Gareth Bale es bien conocido por sus peinados cautivadores.

Bale es un hombre de pelo sucio, y esto parece darle una ventaja porque siempre acierta con cualquier estilo que elija usar.

Aunque ha usado varios estilos a lo largo de los años, aparentemente prefiere cortes como tupés y fohawks y otros estilos deportivos levantados. Estos estilos se ven perfectos en la forma de su rostro y le dan un aspecto marcado y masculino.

#7 Neymar Jr. – Brasil, Barcelona

cortes de pelo de futbol
Fuente

Neymar es un pionero en el mundo del fútbol. Es muy versátil y nunca tiene miedo de probar nuevos cortes de pelo.

Desde mohicanos exagerados hasta cortes sencillos, los ha probado todos y, en la mayoría de los casos, siempre se ve sobresaliente.

Uno de sus cortes más notables es la desconexión total que lleva al mantener la longitud y la textura en los pelos superiores. Este estilo funciona bien con cualquier tipo de cabello siempre que esté bien cuidado y una cara redonda.

# 8 Aaron Ramsey – Ballenas, Arsenal

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Ramsey mantiene sus peinados de cortos a medianos y son muy fáciles de replicar para un fanático.

Sin embargo, sus cortes son simples, cotidianos o rutinarios, por lo que no debes esperar lucir extraordinaria al usar uno de sus muchos cortes, pero tampoco te verás mal. Uno de sus mejores cortes es el Ivy League que le gusta usar a menudo.

# 9 Xabi Alonso – España, Bayern Múnich

cortes de pelo de futbol
Fuente

Xabi ha estado en el nivel más alto del juego durante más de una década y ha participado en un par de copas mundiales y ganado varios trofeos en competiciones de clubes, por lo que para un jugador de tal calibre, la imagen es importante.

Ha tenido diferentes estilos de cabello a lo largo de los años, pero el estilo que la gente asocia con él es su cabello natural limpio y único.

El pelo es corto sin afeitar y sin demasiados detalles y se combina con un vello facial corto que no tiene forma.

#10 Marco Reus – Alemania, Borussia Dortmund

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

A Reus le gusta ver peinados poco convencionales y, excepto algunos, la mayoría de ellos le quedan muy bien.

En sus primeros años en el juego, parecía preferir usar un sutil Mohawk en la espalda, pero las cosas parecen haber cambiado a medida que envejecía.

Hoy en día, prefiere sobre todo usar estilos con raya al costado realzados con socavaduras que están resaltadas o decoloradas.

# 11 Georgios Samaras – Grecia, West Bromwich Albion

cortes de pelo de futbol

Fuente 

¡Te recomendamos este articulo!60 magníficas ideas para el cabello peinado hacia atrás: exprésate
cortes de pelo de futbol
Fuente

Samaras usa un cabello largo y liso que está recortado de manera desigual y peinado hacia atrás desde la frente. Combina este peinado con patillas cortas que se cortan en línea recta.

No hay nada sobresaliente en su peinado, pero tampoco es el peor de todos. Su apariencia puede describirse como simple o promedio.

# 12 Robin Van Persie – Países Bajos, Fenerbahçe

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

A Van Persie le gusta lucir un look prolijo. Su cabello suele ser más corto a los lados y más largo en la parte superior. Es más largo que un corte militar pero más corto que el faux hawk.

Luego se aplica un poco de gel o cera a este peinado para mantenerlo en su lugar. Este estilo puede verse lindo en cualquier persona, siempre que su peluquero sepa cómo hacer un corte de pelo más largo o un faux hawk más corto.

# 13 Arturo Vidal – Chile, Bayern Múnich

cortes de pelo de futbol
Fuente

Arturo Vidal es popularmente conocido por su mohicano extremo y algo feroz. El Mohawk es un peinado muy común, pero el de Vidal parece insuflar nueva vida a este viejo estilo.

De hecho, su versión del Mohawk es uno de los cortes de cabello más copiados del fútbol, ​​ya que muchos fanáticos intentan obtener ese estilo de Vidal. El corte de cabello de Vidal es fácil de copiar, y su peluquero local no debería tener problemas para dárselo si lo desea.

# 14 Andrés Guardado – México, PSV Eindhoven

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Andrés tiene un peinado rizado que ha usado para crear una imagen perfecta de sí mismo en el mundo del fútbol. Puede ser difícil trabajar con cabellos rizados, pero Andrés parece tener pocos problemas para lograr un look con su cabello.

Sin embargo, la gente está dividida sobre su cabello rizado porque mientras algunos dicen que es natural, otros piensan que es una permanente pasada de moda.

Sus rizos han logrado darle una buena imagen, pero míralos más de cerca y verás que son un desastre total particularmente en la parte de arriba.

# 15 Antonio Nocerino – Italia, AC Milán

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Nocerino tiene un corte de cabello increíble que funciona perfectamente bien para la forma de su rostro y su tipo de cabello. Tiene el pelo corto y puntiagudo en la parte superior con los lados ligeramente descoloridos.

El corte de pelo se complementa con vello facial completo que se ha mantenido breve pero que fluye perfectamente con la forma de su rostro. Este estilo es bastante complicado pero con un viaje regular al peluquero todavía se puede mantener.

#16 Steven Gerrard – Inglaterra, LA Galaxy

cortes de pelo de futbol
Fuente

Podría decirse que Steven Gerrard es uno de los mejores jugadores que jamás haya honrado el deporte, y es un jugador fascinante en muchos otros sentidos.

Durante los más de 17 años que estuvo en Liverpool, Gerrard nunca cambió su peinado ni una sola vez, pero aún se veía bien con el corte que usó durante todos esos años.

El corte de Gerrard es un corte de tijera simple y tradicional con espalda y costados cortos que funcionan bien con todo tipo de cabello.

# 17 Kyle Beckerman – Estados Unidos, Real Salt Lake

cortes de pelo de futbol
Fuente

Lo más interesante del cabello de esta estrella de la Major League Soccer es que en su mayoría es su cabello natural, y se peina un poco.

Sin embargo, aún logra llamar mucho la atención, y sus rastas naturales en muchas ocasiones han sido consideradas como uno de los mejores cortes de cabello del fútbol mundial.

Sus mechones se adaptan tanto a sus rasgos faciales como a su personalidad y, por lo tanto, crean una imagen perfecta para esta estrella del fútbol.

# 18 Jack Wilshere – Inglaterra, Arsenal

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

A pesar de estar plagado de lesiones durante muchos años, esto no ha afectado el gusto por el corte de pelo de esta estrella del fútbol inglés.

El aspecto de su cabello es una parte superior texturizada un poco más larga y tiene una disminución gradual en los lados y la parte posterior de la cabeza.

Para aquellos que quieran copiarlo, el estilo de Jack funciona bien para el cabello grueso, ondulado o rizado, pero no es ideal para el cabello lacio.

# 19 Theo Walcott – Inglaterra, Arsenal

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Los peinados cortos y negros de Walcott se han convertido en su marca registrada, y ha popularizado tanto estos estilos porque han sido copiados por personas de diferentes partes del mundo.

En sus cortes de cabello, hay una línea limpia donde la frente se encuentra con la línea del cabello, y el cabello se mezcla detrás de la oreja, el cuello y las patillas.

# 20 Olivier Giroud – Francia, Arsenal

cortes de pelo de futbol
Fuente

Hace un tiempo Giroud lamentó ante la prensa que les interesaba más hablar de su peinado que de su capacidad goleadora.

La prensa siempre se siente atraída por cosas interesantes que la gente querría ver, por lo que debe haber algo especial en su cabello.

El cabello de Giroud es bastante similar al corte que usa su compañero de equipo Wilshere. La única diferencia notable es que el corte de Giroud tiene una desconexión más suave entre los lados y la espalda, y se deja más largo en la parte superior.

#21 Cristiano Ronaldo – Portugal, Real Madrid

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Christiano no solo es uno de los mejores futbolistas de la generación actual, sino también uno de los mejores que ha visto el mundo y con tal reputación es justo que lleve cortes de pelo llamativos.

No decepciona cuando se trata de peinados, ya que casi nunca se equivoca. Ronaldo parece preferir los cortes de tijera que son muy ajustados y cerca de la cabeza y sin conicidad.

También le gusta tener una desconexión entre la parte superior y la espalda y el cabello lateral.

#22 Zlatan Ibrahimovic – Suecia, PSG

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Zlatan es uno de los pocos jugadores que ha logrado sacar el moño de hombre casi sin problemas. Su moño de hombre épico ha sido un tema de discusión desde que comenzó a usarlo hace un par de años.

Este estilo puede parecer muy simple de usar y mantener, pero es mucho más difícil de lo que parece. La apariencia de un moño de hombre dependerá del tipo de cabello, su largo y también de cómo lo juntes.

# 23 Andrea Pirlo – Italia, New York City FC

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Andrea Pirlo luce un look que todo hombre al aire libre debería pensar en probar en algún momento ya que es perfecto para este ambiente. El fútbol es un juego al aire libre, por lo que su apariencia es adecuada para el deporte.

¡Te recomendamos este articulo!75 increíbles cortes de cabello sexy Faux Hawk Fade – Nuevo en 2022

El cabello de Pirlo es de longitud media y está en capas para que parezca muy grueso, y tiene un ligero corte debajo. Combina este peinado con la barba completa en su rostro para una apariencia llamativa.

# 24 Stephan El Shaarawy – Italia, Mónaco

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

El corte de pelo de El Shaarawy es muy popular entre sus fanáticos y otros jugadores. Incluso ha sido apodado «El faraón» debido a la forma única de la cabeza que crea el estilo.

Su corte de pelo es un Mohawk modificado con la cresta más larga en la coronilla de la cabeza para alargar el contorno. Debido a la cresta rígida, se requiere un buen gel de peinado para mantenerlo en su posición.

# 25 Marouane Fellaini – Bélgica, Manchester United

cortes de pelo de futbol
Fuente

Marouane Fellaini tiene un aspecto distintivo gracias a su cabello, y lo verías rápidamente en cualquier lugar sin siquiera mirarlo a la cara.

Lleva un afro que la mayoría de los estilistas y expertos en cabello describen como natural porque no necesita usar ningún producto para mantenerlo en su lugar.

Fellaini tiene un cabello naturalmente grueso y rizado que le permite usar un afro sin problemas.

# 26 Jonjo Shelvey – Inglaterra, Swansea

cortes de pelo de futbol
Fuente

Aunque no hay rastro de cabello en la cabeza de Jonjo Shelvey, aún califica para llamarse corte de cabello ya que tiene todas las características de uno.

Shelvey luce un aspecto calvo que de alguna manera le queda bien. Esto probablemente se deba a que la gente se ha acostumbrado a que se vea de esa manera. Sin embargo, este corte de pelo puede ser ideal para los hombres calvos o aquellos con entradas de cabello.

# 27 David De Gea – España, Manchester Unido

cortes de pelo de futbol
Fuente

El tapón del Manchester United usa un falso halcón basado en el Mohawk con la principal diferencia de que sus lados no están afeitados como en el caso de un Mohawk.

Los lados se cortan y se deja una tira de cabello más larga en la sección superior. Luego, la parte superior se encera o gelifica para que se levante de la cabeza.

El falso halcón de De Gea es único porque lo extiende una pulgada hacia adelante antes de curvarlo hacia arriba. Es adecuado para personas con rostros redondos u ovalados.

# 28 Mario Balotelli – Italia, AC Milán

cortes de pelo de futbol
Fuente

Si no está causando problemas en el campo, Balotelli aún dará de qué hablar con sus cortes de pelo.

Balotelli es uno de los jugadores más, si no el más extrovertido, del fútbol mundial y no tiene miedo de experimentar con nuevos estilos.

Uno de sus cortes más impresionantes involucra un corte de cabello iroqués con un patrón de estilo maorí a los lados de la cabeza. Con este estilo, la estrella del fútbol demostró lo exquisito que puede lucir el cabello corto si eres un poco creativa.

# 29 Sergio Ramos – España, Real Madrid

cortes de pelo de futbol

Fuente 

cortes de pelo de futbol
Fuente

Ramos usa una parte lateral informal pero suave que le da un aspecto distintivo. Tiene algunos mechones mechones que se elevan desde la frente y un color base rubio oscuro.

El cabello se aclara hábilmente y se eleva hacia arriba de una manera puntiaguda no rizada. Las púas son de longitud media en la sección superior, pero están recortadas en la parte posterior y los lados para darle una apariencia perfecta que se ajuste a su cara larga y estrecha.

# 30 Ángel Di María – Argentina, PSG

cortes de pelo de futbol
Fuente

Di María usa un estilo faux hawk pero es ligeramente diferente al que tiene su ex compañero de equipo De Gea.

El falso halcón en la cabeza de Di María está menos detallado en la parte superior y también parece dejar menos cabello en la parte superior a diferencia de otros jugadores con un corte de cabello similar.

Tiene un lado cónico en la parte superior que hace que la cresta parezca más triangular. Debido a su singularidad, puede ser difícil de replicar, pero si su peluquero puede hacerlo bien, se verá tan bien como Di María, si no mejor.

# 31 Miguel Veloso – Portugal, FC Dynamo Kyiv

cortes de pelo de futbol
Fuente

El corte de pelo de Miguel Veloso es uno de los cortes de pelo más interesantes del fútbol, ​​y se puede ver en muchos hombres hoy en día. En su corte de pelo, los lados están muy cerca para que se mezclen con el vello facial.

La parte superior que es probablemente el punto focal de este corte es un corte de navaja para darle una longitud desigual y agregar algo de textura.

Los pelos superiores miden entre una y tres pulgadas de largo y, por lo tanto, es posible barrerlos hacia un lado.

# 32 Mats Hummels – Alemania, Borussia Dortmund

cortes de pelo de futbol
Fuente

En el estilo que usa Hummels, los pelos frontales están apartados de la cara para darle un aspecto distintivo.

Su corte permite versatilidad ya que puede jugar con diferentes estilos del mismo corte. Puede detectar diferentes longitudes, socavaduras, picos o peinados con gel.

La versatilidad es lo principal que hace que este corte sea interesante, y si lo haces bien, disfrutarás de tenerlo debido a la facilidad de cambiar de estilo sin tener que visitar el salón.

# 33 Wesley Sneijder – Holanda, Galatasaray

cortes de pelo de futbol
Fuente

Wesley Sneijder ve un corte rapado que es uno de los cortes que se sabe que se adaptan bien a la entrada del cabello. El corte Buzz es uno de los estilos de cabello más simples de usar y requiere casi cero mantenimiento.

Dado que la mayoría de las personas lo usan con una entrada de cabello en retroceso, la parte superior del cabello tiene muy poco cabello, por lo que el resto de la cabeza se afeita muy cerca para tratar de que coincida con el tamaño del cabello superior.

# 34 Sergio Kun Agüero – Argentina, Manchester City

cortes de pelo de futbol
Fuente

Agüero siempre parece encontrar la red de alguna manera y lo mismo también se puede decir con sus cortes de cabello, ya que siempre obtiene un corte que complementa su apariencia. Sin embargo, le gustan los lados cortos o desteñidos y una parte superior más larga.

La mayoría de las veces intenta un faux hawk con una parte lateral o la desconexión. Su versión de faux le queda bien porque tiene una cara redonda y su cabello es medio grueso.

# 35 Glen Johnson – Inglaterra, Stoke City

cortes de pelo de futbol
Fuente

Hace unos años, Glen Johnson era más conocido por las pulcras trenzas que le gustaba usar, pero parece haber cambiado sus gustos por algo diferente. Hoy en día lleva el pelo desteñido uniforme muy corto.

En este corte simple, el cabello se corta y se desvanece para mezclarse con el vello facial. Debido a su tez y su cabello oscuro, este corte lo hace lucir increíble.

Idea # 36

Corte de pelo de jugador de fútbol -Kaká

Idea # 37

Cortes de pelo de fútbol 32
Fuente

Idea # 38

Cortes de pelo de fútbol 33
Fuente

Idea # 39

Cortes de pelo de fútbol 34
Fuente

Idea # 40

Cortes de pelo de fútbol 35
Fuente

Idea # 41

Cortes de pelo de fútbol 36
Fuente

Idea # 42

Cortes de pelo de fútbol 37
Fuente

Idea # 43

Cortes de pelo de fútbol 38
Fuente

Idea # 44

Cortes de pelo de fútbol 39
Fuente

Idea # 45

Cortes de pelo de fútbol 40
Fuente

Idea # 46

Cortes de pelo de fútbol 41
Fuente

Idea # 47

Cortes de pelo de fútbol 42
Fuente

Idea # 48

Cortes de pelo de fútbol 43
Fuente

Idea # 49

Cortes de pelo de fútbol 44
Fuente

Idea # 50

Cortes de pelo de fútbol 45
Fuente

Idea # 51

Cortes de pelo de fútbol 46
Fuente

Idea # 52

Cortes de pelo de fútbol 47
Fuente

Idea # 53

Cortes de pelo de fútbol 48
Fuente

Idea # 54

Cortes de pelo de fútbol 49
Fuente

Idea # 55

Cortes de pelo de fútbol 50
Fuente

Idea # 56

Cortes de pelo de fútbol 51
Fuente

Idea # 57

Cortes de pelo de fútbol 52
Fuente

Idea # 58

Cortes de pelo de fútbol 53
Fuente

Idea # 59

Cortes de pelo de fútbol 54
Fuente

Idea # 60

Cortes de pelo de fútbol 55
Fuente

Idea # 61

Cortes de pelo de fútbol 56
Fuente

Idea # 62

Cortes de pelo de fútbol 57
Fuente

Idea # 63

Cortes de pelo de fútbol 58
Fuente

Idea # 64

Cortes de pelo de fútbol 59
Fuente

Idea # 65

Cortes de pelo de fútbol 60
Fuente

Idea # 66

Cortes de pelo de fútbol 61
Fuente

Idea # 67

Cortes de pelo de fútbol 62
Fuente

Idea # 68

Cortes de pelo de fútbol 63
Fuente

Idea # 69

Cortes de pelo de fútbol 64
Fuente

Idea # 70

Cortes de pelo de fútbol 65
Fuente

Idea # 71

Cortes de pelo de fútbol 66
Fuente

Idea # 72

Cortes de pelo de fútbol 67
Fuente

Idea # 73

Cortes de pelo de fútbol 68
Fuente

Idea # 74

Cortes de pelo de fútbol 69
Fuente

Idea # 75

Cortes de pelo de fútbol 70
Fuente

Idea # 76

Cortes de pelo de fútbol 71
Fuente

Idea # 77

Cortes de pelo de fútbol 72
Fuente

Idea # 78

Cortes de pelo de fútbol 73
Fuente

Idea # 79

Cortes de pelo de fútbol 74
Fuente

Idea # 80

Cortes de pelo de fútbol 75
Fuente

Idea # 81

Cortes de pelo de fútbol 76
Fuente

Idea # 82

Cortes de pelo de fútbol 77
Fuente

Idea # 83

Cortes de pelo de fútbol 78
Fuente

Idea # 84

Cortes de pelo de fútbol 79
Fuente

Idea # 85

Cortes de pelo de fútbol 80
Fuente

Los futbolistas siempre están inventando nuevos peinados y, en la mayoría de los casos, son una fuente de inspiración para las personas que buscan cortes de cabello únicos.

Su línea de trabajo les permite llevar cualquier corte de pelo, por lo que no tienen miedo de experimentar con nuevos cortes.

De los cortes de cabello de los jugadores de fútbol anteriores, definitivamente hay algo que se adaptará a tu tipo de cabello y forma de cara, por lo que deberías probarlo en algún momento.

¡Te recomendamos este articulo!80 hermosos estilos de corte de pelo Taper Fade para hombres: encuentra tu estilo de vida
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending