Connect with us

Estilos de Barba

55 barbas hipster de moda: estilos actualizados

¿Qué significa ser hipster? Por lo general, significa que te asocias con las tendencias y te gusta proyectar una imagen elegante y progresiva.

Las barbas hipster son barbas que están a la última moda y que se ven rompiendo todas las reglas y sin dejar de estar a la última. ¿Tienes curiosidad por ver qué está de moda? ¡Disfruta de estas barbas de moda!

# 1 perilla de gran tamaño

estilo de barba hipster

Aquí está la versión de barba hipster de una perilla. La barba crece larga y redondeada en la parte superior, rematada con un amplio bigote, rizado en los extremos para una apariencia audaz y prominente.

#2 Barba Salvaje con Bigote Rizado

barba hipster con bigote

Este estilo es perfecto para hombres con barbas indómitas. La barba se deja larga y desaliñada, pero cortada en línea recta en la parte inferior. En contraste, el bigote está bien cuidado, con una raya en el medio y rizos hacia arriba al final que dan vida a la apariencia.

# 3 Barba ordenada en la línea de la mandíbula

estilo de barba hipster

Una mirada más dócil, esta barba se mantiene corta y ajustada a la línea de la mandíbula. Tiene un poco de vida al crecer hacia la boca. Lo rematas con un ligero bigote que no llama la atención de la barba.

#4 Barba Completa Corte Diagonal Limpia

chico hipster con barba

Para los hombres a los que les gusta la cobertura completa con estilo, esta barba completa con bordes afilados es perfecta. Te dejas crecer la barba tupida pero corta, y cortas los bordes en una diagonal afilada desde la parte inferior de las patillas hasta la barbilla.

#5 Grueso y Recortado

estilo de barba para hombres hipster

Otra barba hipster de cobertura completa, esta es más larga y se mantiene gruesa, recortada en capas ligeras para agregar textura.

#6 Espíritu Libre

Espíritu libre
Fuente

Aquí, la barba se deja crecer alrededor hasta una longitud media, pero se afeita cuidadosamente para terminar justo debajo de la línea de la mandíbula. Tiene un pequeño parche de alma con un bigote grueso que abraza el labio.

#7 Sexy Rastrojo Largo

Rastrojo largo sexy
Fuente

Esta larga barba incipiente fue recortada con precisión para separarla del bigote, que se desliza justo más allá de los labios. Su vello facial se ve bien cuidado y se ha mantenido en una longitud uniforme.

# 8 espeso y completo

espeso y lleno
Fuente

Su barba ha crecido a lo largo de los lados y sobre la barbilla y cubre la parte inferior de su rostro. Lo lleva con una barba erizada completa y el cabello tiene una textura de aspecto suave.

#9 Vibras de Festival

Vibraciones festivas
Fuente

El cabello largo y las barbas hipster son una combinación atractiva. Aquí vemos una barba de longitud media que se extiende parcialmente hasta el cuello, con un bigote recortado que se asienta sobre el labio superior.

#10 Mentón Arriba

Ánimo
Fuente

Esta barba es un poco más larga sobre el área de la barbilla, agregando longitud a su rostro. El vello facial ha crecido por todas partes y el bigote está sutilmente separado de la barba.

#11 Chico malo espeso

Chico malo espeso
Fuente

¿Tienes exuberantes mechones rizados? Agregue una barba tupida para un estilo de fumar caliente. Esta barba se ha dejado crecer para oscurecer las líneas inferiores de la cara con el bigote peinado en el vello facial.

¡Te recomendamos este articulo!85 ideas fabulosas para el desvanecimiento de la barba: llega una nueva tendencia

#12 Peineta Fina Fantasía

Peine Fino Fantasía
Fuente

¡Expresa tu individualidad como este chico dejando crecer el vello facial! Le llega casi hasta el esternón y las cerdas de color jengibre llameante han sido finamente peinadas.

#13 Súper Moldeador

Súper moldeador
Fuente

En esta vista de perfil, podemos ver cómo se ha recortado esta barba para que tenga una forma redondeada desde el cuello hasta la barbilla. Los lados se han afeitado para tener bordes rectos y el bigote se enrosca para cubrir el labio superior.

#14 Consejos Definidores de Bigote

Definición de puntas de bigote
Fuente

Cuando tu barba crece completamente de modo que cubra la parte inferior de tu cara y tu boca, se ve atractiva para darle un poco de definición a la apariencia.

Puedes hacer eso como lo hizo este hombre; peinando las puntas del bigote para que tengan puntas puntiagudas.

#15 Vello Facial Artístico

Vello facial artístico
Fuente

¿Te sientes artístico? ¡Exprésalo en tu barba! Use cera especializada para combinar los soportes en los extremos de su bigote y péinelos hacia arriba como se ve aquí.

#16 A Punto

En punto
Fuente

Esta barba larga se ve moderna porque ha sido redondeada a lo largo de los bordes y está bien cuidada. Lo lleva con un parche de alma y un bigote de manillar puntiagudo.

#17 Líneas Sobresalientes

Líneas destacadas
Fuente

Estas líneas de barba han sido contorneadas para enfatizar sus pómulos altos. El cabello es de longitud media y ha sido peinado con un acabado suave.

#18 Súper Clips y Labios Abiertos

Súper Clips y Labios Abiertos
Fuente

Esta barba ha sido magníficamente recortada y combinada con un bigote súper corto que apenas llega hasta el vello facial a lo largo de los labios.

#19 Exuberante Con Levante

exuberante con ascensor
Fuente

Incluso las caras de los bebés pueden verse varoniles cuando se les da el estilo adecuado. En este look, la barba comienza justo por encima de la línea de la mandíbula y termina justo debajo de nuevo, y el bigote es exuberante con un ligero levantamiento en las puntas.

#20 De Ensueño En Marrón

soñador en marrón
Fuente

Con un poco de longitud, un poco de acondicionamiento y peinado, cualquier barba puede lucir así de hermosa. Mantuvo la forma, redondeó los contornos de su rostro y agregó un parche de alma para suavizar la apariencia.

#21 Al Cuadrado

Cuadrado de distancia
Fuente

Esta barba ondulada, llamativa con su color jengibre llameante, fue recortada en forma cuadrada. El bigote, el parche del alma y la parte frontal de la barba son de un tono más claro que agrega interés a esta fina barba.

#22 Manillar Hipster

Inconformista de manillar
Fuente

Esta barba exuberante cubre la parte inferior de la cara y se redondea en el cuello. El bigote se peinó en los bordes y se peinó para que se deslizara sobre el resto del vello facial.

#23 Tendencia Amigo

Amigo de tendencia
Fuente

Aquí, el vello facial se ha recortado a la misma longitud, mientras que el bigote es un poco más corto y se asienta sobre el labio.

#24 Caballero Cadera

caballero de la cadera
Fuente

Los peinados elegantes y las barbas hipster pueden combinarse y lucir increíbles, ¡como esta! Se combinó una barba larga y peluda con suaves líneas afeitadas a lo largo de la cara y un bigote rizado para un estilo hipster de caballero.

#25 Clásico Barba Grande

Barba grande clásica
Fuente

Esta barba cubre la parte inferior de la cara y el cuello, ya que se extiende hasta la clavícula. Lo ha peinado con una textura suave y lo lleva con un bigote recortado.

#26 Forma Soberbia

Excelente forma
Fuente

Aquí la barba ha sido recortada para tener líneas rectas a lo largo de los bordes y un aspecto redondeado sobre la barbilla. El bigote cubre el labio superior y se cepilla en el vello facial.

#27 Aseado y Natural

Aseado y Natural
Fuente

Las líneas naturales se ven geniales sin esfuerzo, como vemos en la forma de esta barba. El cabello cae directamente desde la barbilla, pero luego se redondea gradualmente hacia el cuello. Es un estilo de barba simple y sin complicaciones que lleva puesto con un bigote de longitud media.

#28 Ola lejos

Rechazar
Fuente

El vello facial no necesita ser peinado recto; de hecho, este tipo de textura ondulada está absolutamente de moda. Tiene una sensación relajada que se vuelve más moderna al agregar un bigote en el manillar.

#29 Barba Rizada

barba rizada
Fuente

El cabello rizado en una barba tiene el potencial de parecer rebelde, pero si lo mantienes recortado y con forma con una longitud media, como esta, entonces no hay posibilidad de eso.

#30 Barba Reventada

Busto Barba
Fuente

¿Te sientes audaz? Combine una barba hasta el cuello con un bigote retorcido y hacia arriba y una sección afeitada debajo del labio para separar los dos.

Idea # 31

Barbas Hipster 26
Fuente

Idea # 32

Barbas Hipster 27
Fuente

Idea # 33

Barbas Hipster 28
Fuente

Idea # 34

Barbas Hipster 29
Fuente

Idea # 35

Barbas Hipster 30
Fuente

Idea # 36

Barbas Hipster 31
Fuente

Idea # 37

Barbas Hipster 32
Fuente

Idea # 38

Barbas Hipster 33
Fuente

Idea # 39

Barbas Hipster 34
Fuente

Idea # 40

Barbas Hipster 35
Fuente

Idea # 41

Barbas Hipster 36
Fuente

Idea # 42

Barbas Hipster 37
Fuente

Idea # 43

Barbas Hipster 38
Fuente

Idea # 44

Barbas Hipster 39
Fuente

Idea # 45

Barbas Hipster 40
Fuente

Idea # 46

Barbas Hipster 41
Fuente

Idea # 47

Barbas Hipster 42
Fuente

Idea # 48

Barbas Hipster 43
Fuente

Idea # 49

Barbas Hipster 44
Fuente

Idea # 50

Barbas Hipster 45
Fuente

Idea # 51

Barbas Hipster 46
Fuente

Idea # 52

Barbas Hipster 47
Fuente

Idea # 53

Barbas Hipster 48
Fuente

¡Te recomendamos este articulo!Cómo tonificar rápido 202065 looks de moda con barba completa: únete a The Beard Gang

Idea # 54

Barbas Hipster 49
Fuente

Idea # 55

Barbas Hipster 50
Fuente

Recuerda que cuando te dejas crecer tu propia barba hípster no necesitas seguir las tendencias servilmente: tu apariencia es una representación de tu propio estilo idiosincrásico, así que sé tú mismo y permite la creatividad. ¡El vello facial con un estilo único siempre estará de moda!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending