Connect with us

Estilos de Barba

60 barbas incipientes de buen aspecto: es el aspecto que tienes que probar

Las barbas de rastrojo comenzaron a ser tendencia en 2022 y solo han crecido en popularidad desde entonces. Para muchos hombres, dejarse crecer y dar forma a una barba corta, mediana o larga es una buena forma de probar el aspecto de la barba antes de tomarse el tiempo de dejarse crecer el vello facial por completo.

Otros hombres prefieren mantener el vello facial a lo largo de la barba, ya que se adapta mejor a su estilo de vida. Hemos recopilado 60 fotos de hombres con fantásticas barbas incipientes:

#1 Cobertura Total con Boca Sin Pelo

estilo de barba de rastrojo

Usas tu boca para un montón de cosas sucias, por lo que es posible que no quieras pelo allí. Esta barba incipiente mantiene el área debajo de los labios calva y deja crecer la barba en todas partes.

#2 Peeling de Sal y Pimienta

barba de rastrojo de sal y pimienta

Para los hombres mayores que se enorgullecen de su coloración sal y pimienta, déjate crecer la barba hasta dejarla sin afeitar, pero mantén tu cuello limpio para evitar una apariencia demacrada.

#3 Oscuro y Liso

estilo de barba de rastrojo

Otra barba de rastrojo más larga, esta mantiene las cosas limpias y recortadas donde el rastrojo se trata claramente con acondicionador de barba para lograr una apariencia suave. Mantenga el cuello sin pelo para mantener las cosas ordenadas.

# 4 rastrojo áspero escaso

pelo largo con barba incipiente

Aquí hay un look para hombres con vello facial más delgado. Unos pocos días de crecimiento y tienes una barba incipiente desde las patillas hasta el cuello, más espesa alrededor de la mandíbula que en las mejillas. Da un aspecto vanguardista y deseable.

# 5 Rastrojo y bigote

barba irregular

Con este look, el bigote se mantiene grueso y recortado, mientras que el resto de la cara y el cuello se cubren con una ligera capa de barba incipiente. Es una excelente manera de reducir la edad de un bigote que normalmente se ve en los hombres mayores.

#6 Suaviza Líneas Duras

Suavizar líneas duras
Fuente

Un poco de vello facial puede ser de gran ayuda para ayudar a suavizar las caras largas y angulosas. Este modelo lleva barba y bigote de longitud mediana, así como un pequeño parche en el alma.

# 7 Lados cortos con longitud media en el frente

Lados cortos con longitud media en el frente
Fuente

Siéntase libre de mezclar diferentes longitudes en su barba para agregar profundidad y contraste. Este chico mantiene los lados de la barba cortos para alimentar su muesca en la parte superior.

Sobre la barbilla, el cabello es más largo y se ha recortado en una agradable forma redonda.

#8 Carácter Barba

Barba de personaje
Fuente

Este modelo ha combinado el crecimiento de cuatro días con un bigote tupido establecido. Si desea replicar este estilo, asegúrese de mantener el cuello limpio y el bigote recortado justo por encima del labio.

#9 Líneas Limpias

Lineas limpias
Fuente

Una barba incipiente puede parecer fácil, pero requiere mantenimiento. Asegúrate de mantener los lados y el cuello limpios y bien formados como este tipo y usa un buen aceite para la barba.

#10 Barba Estrecha

barba estrecha
Fuente

En esta imagen, la barba corta se mantiene en un pasaje delgado de patilla a patilla. Ha agregado un bigote de manillar para equilibrar este aspecto.

#11 Barba Larga

Barba larga
Fuente

Las barbas erizadas son la última etapa de la barba incipiente y brindan una apariencia fuerte y masculina. Chris Evans luce su larga barba espesa y tupida junto con un bigote.

#12 Barbilla Bigotes

Barbilla Bigotes
Fuente

Aquí, Chris Evans tiene los lados bien afeitados y mantiene una barba incipiente solo en la barbilla. También lleva un bigote corto, que se extiende sobre los labios para unirse a la barba de abajo.

¡Te recomendamos este articulo!60 estilos excepcionales de bigote de manillar: cómo crecer y cuidar

#13 Mirada Robusta

Aspecto resistente
Fuente

Si desea una barba de apariencia más resistente, deje que crezca alrededor y manténgala corta. Este modelo también tiene un día de crecimiento alrededor del cuello, lo que se suma a la sensación áspera.

#14 Pruébalo

Pruébalo
Fuente

La barba de tres días es genial para los hombres que generalmente se afeitan y quieren probar un estilo con barba. Solo deja que tu cabello crezca durante unos días y recórtalo para darle una forma prolija.

Le ha dado forma a su barba afeitándose los lados de la barbilla y creando agradables líneas en los costados.

#15 Varíe La Longitud

variar la longitud
Fuente

Este caballero mantiene su vello facial sin afeitar con estilo usando dos longitudes diferentes. Ha permitido que el vello facial crezca un poco más alrededor de los contornos de su rostro.

Este es un look adecuado para un chico que necesita disfrazar una barba irregular.

#16 El vello facial de longitud media de Jake

vello facial de longitud media de jakes
Fuente

En esta imagen vemos a Jake Gyllenhaal luciendo una barba de mediana longitud. Lleva una capa más delgada de cabello en el cuello y también ha agregado un bigote corto.

#17 Equilibrio Barba

Barba Equilibrada
Fuente

Aquí vemos una larga barba incipiente combinada con un peinado casi calvo. Este vello facial funciona bien para equilibrar su apariencia, y ha mantenido limpio el cuello y el área debajo de los labios.

#18 Obra De Arte

Obra de arte
Fuente

¡Convierte tu vello facial en arte! Este chico ha recortado su barba en líneas precisas a lo largo de las mejillas y lleva un bigote corto y estrecho, mientras que un mechón debajo de la barbilla es un poco más largo.

#19 Desaliñado Pero Sexy

desaliñado pero sexy
Fuente

En esta imagen, el vello a lo largo de las mejillas y sobre el labio está en la etapa de rastrojo corto, mientras que hay un mechón de cabello más largo justo debajo de la barbilla y la mandíbula.

#20 Larga Vida a las Barbas

Larga vida a las barbas
Fuente

Desde este ángulo, es fácil ver las líneas nítidas y la forma que ha recibido esta larga barba incipiente. Observe la línea curva a lo largo de la mejilla y debajo de la barbilla.

#21 Mentón tupido con lados cortos

Mentón tupido con lados cortos
Fuente

En esta imagen, el modelo luce una barba incipiente a lo largo de la línea de la mejilla, mientras que el cabello sobre la barbilla es más largo y tupido. Ha agregado un parche de alma y un bigote delgado y corto.

#22 Pro Barba

Barba profesional
Fuente

Si aún no está listo para una barba completa, este es un estilo fantástico para que pruebe. Al mantener limpios los lados de su barba incipiente de longitud media, ha creado un aspecto elegante y profesional.

#23 Capas de Rastrojos

Capas de rastrojo
Fuente

Aquí puede ver que inicialmente se dejó crecer una barba que se extendía de un lado a otro a lo largo de la línea de la mandíbula y ahora agregó una capa de barba incipiente en las mejillas, el cuello y el área del bigote.

#24 El Largo Crecimiento de Jamie

Jamie Dornan con barba incipiente
Fuente

En esta imagen, la estrella de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, lleva una larga barba incipiente que acaba de recortarse debajo del labio pero se le permitió crecer un poco en el cuello.

#25 Vello Facial de Primera

Vello facial de primera clase
Fuente

En esta imagen, el modelo tiene una barba incipiente a lo largo de los costados, mientras que su bigote y barbilla están cubiertos por una capa de vello facial un poco más larga.

#26 Alinearse

Póngase en fila
Fuente

Este modelo ha combinado inteligentemente las líneas rectas de su peinado con su vello facial. Lleva una capa de vello facial de forma precisa a lo largo de los lados de esta cara y sobre el labio, y hay un pequeño parche de cabello más largo en la punta de la barbilla.

#27 Nueva Barba

nueva barba
Fuente

Este chico solo se está embarcando en una nueva barba o tal vez solo lo está probando. De cualquier manera, esto ¡La capa ligera de nuevo crecimiento definitivamente se ve bien!

#28 Barba Dorada

barba dorada
Fuente

En esta foto, Benedict Cumberbatch lleva una barba incipiente de longitud media alrededor de la barbilla y el bigote mientras mantiene los lados libres de una fina capa de vello facial.

#29 Nuevo Estilo de Barba

Nuevo estilo de barba
Fuente

Este modelo luce una barba corta incipiente justo alrededor de la barbilla y el bigote. Mantiene el cuello y los costados despejados para una apariencia pulida y ordenada.

Observe cómo la longitud de este vello facial también se relaciona con este peinado de desvanecimiento de la piel.

#30 Mirada Natural

Aspecto Natural
Fuente

En este aspecto más tosco, hay una fina capa de crecimiento nuevo en el cuello, mientras que la barba tiene una longitud casi mediana. Los costados tienen forma, pero no demasiado, y se ha afeitado a lo largo del parche del alma para enfatizarlo.

Idea # 31

barbas incipientes 26
Fuente

Idea # 32

barbas incipientes 27
Fuente

Idea # 33

barbas incipientes 28
Fuente

Idea # 34

barbas incipientes 29
Fuente

Idea # 35

barbas de rastrojo 30
Fuente

Idea # 36

barbas incipientes 31
Fuente

Idea # 37

barbas de rastrojo 32
Fuente

Idea # 38

barbas incipientes 33
Fuente

Idea # 39

barbas incipientes 34
Fuente

Idea # 40

barbas incipientes 35
Fuente

Idea # 41

barbas incipientes 36
Fuente

Idea # 42

barbas incipientes 37
Fuente

Idea # 43

barbas incipientes 38
Fuente

Idea # 44

barbas incipientes 39
Fuente

Idea # 45

barbas de rastrojo 40
Fuente

Idea # 46

barbas de rastrojo 41
Fuente

Idea # 47

barbas incipientes 42
Fuente

Idea # 48

barbas incipientes 43
Fuente

Idea # 49

barbas de rastrojo 44
Fuente

Idea # 50

barbas incipientes 45
Fuente

Idea # 51

barbas de rastrojo 46
Fuente

Idea # 52

barbas incipientes 47
Fuente

Idea # 53

barbas incipientes 48
Fuente

Idea # 54

barbas incipientes 49
Fuente

Idea # 55

barbas de rastrojo 50
Fuente

Idea # 56

barbas incipientes 51
Fuente

¡Te recomendamos este articulo!uñas de moda para bodas 202035 variaciones de la barba Van Dyke: gran regreso

Idea # 57

barbas de rastrojo 52
Fuente

Idea # 58

barbas incipientes 53
Fuente

Idea # 59

barbas de rastrojo 54
Fuente

Idea # 60

barbas de rastrojo 55
Fuente

Las barbas incipientes son un look que casi cualquier hombre puede probar y funcionan bien para darle carácter y profundidad a cualquier look.

Los hombres que prefieren las líneas prolijas pueden probar una barba de forma severa y los hombres que desean una apariencia más áspera pueden dejar que las cerdas crezcan libremente. ¡Mientras luzcas una barba incipiente, estarás a la moda!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending