Connect with us

Hombres

Estilos de permanente masculino – Tipos de permanentes para hombres – Costo permanente de hombres

partición de lado

Los hombres no se quedan atrás en el estilo y la moda, ha habido una tendencia creciente que consiste en mejorar su apariencia, y  a causa de esto el permanente masculino esta aumentando.

Sin embargo, todo está cambiando ahora, y los hombres están descubriendo diferentes métodos para mejorar su apariencia. Algunos han optado por la coloración del cabello, los reflejos y las luces bajas. Sin embargo el look que esta haciendo revuelo es el permanente, básicamente consiste en pasar de cabello liso a cabello rizado u ondulado.

Simplemente eche un vistazo a los peinados ondulados de celebridades, como Orlando Bloom, Johnny Depp y Justin Timberlake para tener una idea de cómo se puede peinar el cabello rizado.

El peinado permanente para hombres se esta recuperando actualmente,  y antes que des la vista y nos descartes por completo, estamos aquí para convencerte de que los 80 están de moda en la actualidad. Es por eso que a continuación te mostramos los permanentes hombres que fusionan estilo y textura para una apariencia con rizados impecables.

Estilos masculinos permanentes y permanentes para hombres 

permanente

Atrás quedaron los días en que los permanentes de las olas de playa eran solo para mujeres. Ahora los hombres se peinan igualmente el cabello junto con las mujeres. El nuevo permanente de hombre es muy común hoy en día después que obtuvo su primera aparición en la serie Game of Thrones. La forma en que Jon Snow llevaba su peinado fue algo que impacto en la sociedad. Desde entonces los hombres comenzaron a cambiar la manera en como se peinan.

Si quiere realizarte un permanente lo primero que debe hacer es elegir qué tipo de rizos deseas. ¿Quieres mechones rizados cómodos al azar, o anhelas tener el cabello muy rizado para obtener un aspecto afro? Si es complicado para usted elegir un estilo, recomendamos que vaya a una peluquería y pruebe varias pelucas, examínese en el espejo y decida qué tipo de rizos le quedan mejor. 

Tipos de permanentes para chicos 

Hay varios tipos de permanentes que los hombres pueden adoptar. Aquí hay una descripción general de los tipos y estilos de permanente que puedes adaptar visitando una peluquería. Sigue leyendo para conocer mejor los peinados permanentes de hombres.

1. Permanente de hombres para cabello de longitud media

Una permanente para el cabello de longitud media y muy enrollada para hombres concluirá en un estilo salvaje natural y aventurero. Haga coincidir esta apariencia con una barba bien cuidada para evitar que su cabello se adueñe de toda su cara.

Esta permanente para el cabello es el mejor peinado para los amantes de la aventura y los hombres aficionados por los viajes. Se verá absolutamente genial en ellos, ya que se adaptará a su personalidad y mejorará mucho su apariencia. Incluso los músicos pueden adaptarse a este peinado, ya que también coincidirá con su personalidad y les dará un aspecto salvaje.

2. Peinado de partición lateral para hombres

partición de lado

Simplemente haz una partición lateral en tu cabello del lado que te guste, aplica una permanente y podrás obtener esa apariencia de jefe.

Puede mejorar este peinado de partición lateral con permanente combinando con blazers y gafas. De este modo obtendrás ese estilo dominante que tanto buscabas Las tendencias de estilo están mejorando en estos días y vestirse de la manera correcta realmente se ha vuelto necesario para todos ellos.

3. La permanente de los hombres combinada con una densa barba

permanente barab

Es una forma ideal de combinar la permanente de tu cabello con la imponencia de una barba. Por lo tanto, puede llevar la permanente de su cabello con una barba perfectamente recortada. En este caso, puede optar por una onda corporal o una permanente resaltada . Eso aumentará su posibilidad de destacarse entre la multitud.

Beard estaba y estará en la tendencia para todos los hombres, por lo tanto, equipar este look de barba con forma te quedará genial. Ve y obtén este peinado, ya que es tu momento de destacar entre los demás.

Puede llevar este aspecto mientras se dirige a un espectáculo de rock o una fiesta en casa. Las personas estarán obligadas a notar su cabello y todos tus esfuerzos para obtener este peinado finalmente valdrán la pena.

4. Rizos resaltados para hombres

permanente rizo

Intenta un cambio de imagen completo al pintar tu cabello del color que quieras. Destaca tus rizos con tu color favorito y obtén esa apariencia moderna que tanto buscabas. Te verás increíble con este peinado, ya que te hará diferente de los demás. Las chicas se alinearán detrás de ti mientras que luces este increíble peinado colorido. Estudios recientes afirman que los peinados más destacados, llevan el estilo de la permanente del hombre al siguiente nivel usando todo tipo de colores, con el fin de darle un toque personal al cabello.

5. Permanente ondulada para hombre

Es un estilo común hoy en día entre los niños y hombres jóvenes. Puedes conseguir una ondulación permanente visitando cualquier salón de belleza o un especialista en cabello.

Puedes jugar, trabajar, dormir y hacer casi cualquier actividad con este peinado sin que tu cabello se vea alterado y dañado. Ve y obtén este estilo en tu salón de belleza más cercano y luego recompénsate por la buena elección que hiciste. 

6. Permanente suelto para hombre

permanente suelo

Sin duda una de las mayores ventajas de esta permanente para hombres es que al utilizarlo te hace lucir un look bastante radical, de modo que si te gusta vestir a la moda tu peinado ideal tiene que ser este.

Las ondas sin preocupaciones son una buena opción para cambiar un poco tu apariencia, ya que le dan un aspecto sensual y desordenado al cabello. No importa si eres estudiante de escuela o de universidad, este se adaptará completamente a tu estilo, además cualquier ropa que utilices quedará perfectamente combinada, y lo mejor de todo es que podrás llevarlo de la forma que desees.

7. Pelo rizado permanente de hombres

permanente rizado

Los rizos apretados se verán geniales en hombres con tonos de piel clara. Solo debes describirle a tu estilista el peinado que desea obtener y él hará uso de geles para darle forma a tu cabello.

Este estilo gano gran popularidad gracias a la serie Game Of Thrones, ya que un personaje llamado Jon Snow contaba con ese peinado, esto hizo que la gran mayoría de los hombres adoptarán esta peculiar forma de peinar

8. Permanente para hombres de pelo corto

permanente pelo corto

Primero, comprendamos qué ocurre realmente en la permanente del cabello. El método incluye tres niveles, el primero es envolver el cabello a lo largo de varillas permanentes (rectas o circulares) de un tamaño especifico, el segundo paso es el uso de crema permanente para moldear el cabello en la forma deseada, finalmente se usa un neutralizador para fijar el cabello.

No pienses en hacerte una permanente simplemente porque tu amigo lo haga o tu favorito actor de Hollywood lo haya hecho, que sea algo más personal. Después de todo, es un tratamiento sintético, que puede producir ciertos efectos secundarios, ya que es un procedimiento un poco agresivo para el cabello. En resumen, si comprendes el método de permanente y el daño que tiene en el cabello, simplemente hazlo.

¿Cuánto cuestan los permanentes para hombres?

permanente costo

La respuesta a esta pregunta en particular varía, ya que el precio puede variar dependiendo de la marca del salón, el reconocimiento del estilista y la cantidad de horas que se le va a dedicar a tu cabello. Sin embargo, para que tengas una idea un poco más clara esta puede costar de 30$ a 150$.

Las personas que gastan más dinero en este procedimiento por lo general suelen tener una mayor duración de permanente, esto que implica un mayor esfuerzo para el estilista. Además, el costo de las permanentes depende completamente del tipo de permanente que vayas a realizarte. Por lo tanto, se sugiere consultar con su estilista antes de ir directamente al procedimiento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending