Connect with us

Masajes

COJÍN CERVICAL: UN REMEDIO ANTIESTRÉS

cojines antiestress

El cuello es una de las zonas en donde el cuerpo suele acumular más tensión y estrés a lo largo del día. Es por eso que es de suma importancia mantenerlo lo más recto posible, ya que al mantenerlo de esta forma los músculos que sujetan la cabeza, al igual que la columna estarán más relajados, de modo que los dolores y las molestias se reducen en gran manera.

Una herramienta que puedes utilizar a tu favor para mantener tu cuello perfectamente derecho es haciendo uso de un cojín antiestrés. Este podrás utilizarlo cuando te encuentres en el sofá viendo la tele o cuando estés leyendo. Sin duda un elemento bastante conveniente de utilizar.

¿Qué es un cojín antiestrés?

Es un tipo de cojín hecho especialmente para aliviar el estrés que se acumula en el cuello. Por lo general se encuentran rellenos de pequeñas bolitas que se adaptan a la forma de la cervical, esto le permite brindar la mayor sensación de estabilidad y comodidad.

Son ideales cuando se trata de hacer viajes largos, ya que con el podrás descansar tranquilamente, ya que la cabeza no se te caerá hacia los lados, de modo que no despertarás con tortícolis o con la sensación de no haber descansado. 

Beneficios del cojín para cuello antiestrés 

cojin beneficios

El principal beneficio que nos brinda un cojín para cuello antiestrés, que es ayudan en gran manera a aliviar el estrés que se acumula a lo largo del día, solo basta con sentarte y colocar el cojín en tu cervical para comenzar a descansar tus músculo adoloridos. 

Estos se adaptan a tu cuello gracias a la forma de herradura que tienen, volviéndolos perfectos para los días en donde te sientes realmente cansado o cuando tienes dolores en hombros, cuello e incluso dolor de cabeza.

¿De qué están rellenas las almohadas para el cuello antiestrés?

microperla

Los cojines para cuello antiestrés, se encuentran rellenos de micro perlas o bolitas similares a las de poliestireno. Estas se mueven a lo largo de la cervical, proporcionando alivio y bienestar a la zona afectada.

Sin embargo, puedes encontrarlas también rellenas de viscoelástica, el cual es un tipo de material que se adapta a una determinada forma dependiendo de la presión y el calor que esta reciba. Es decir, se adaptará especialmente a la silueta de tu cuello y al peso que le proporciones.

Incluso algunos modelos de cojines antiestrés llevan una sección llena de silicona, de este modo en verano, el cojín no se recalentará. Por otra parte existen otros modelos que incorporan aromas de hierbas aromáticas en su interior, estas aportan gran relajación y te calma cuando acumulamos estrés o ansiedad, además ayuda en gran manera a dormir mejor.

Cojines rellenos con pepas de semillas

Cabe destacar que los cojines que están rellenos de semillas de trigo, colza, cereza e incluso pepas de uvas sirven para los dolores corporales. Pueden ser calentadas en el microondas o puedes incluso enfriarlas en el congelador, todo depende de lo que necesitemos para aliviar la molestia.

Conclusión

Ya te hemos contado todo acerca de cojines antiestrés, solo queda que lo pruebes por ti mismo. Basta con solo usarlo un par de veces para darte cuenta de que no podrás estar ni un segundo sin ellos, ya que proporcionan bienestar al instante y relajan las zonas tensas del cuello.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending