Connect with us

Medio

60 cortes de pelo de hongos modernos: la última tendencia

Popular en las décadas de 1960 y 1970, el corte de cabello tipo champiñón para hombres está regresando con fuerza en 2022. Es un estilo que se puede crear para lucir profesional o relajado, ¡dependiendo del tipo!

Se adapta muy bien a los hombres más jóvenes y se puede adaptar para reflejar la personalidad del usuario. Se crea cortando los lados cortos y dejando la parte superior larga.

El cabello más largo se riza o se resalta contra el cabello más corto, lo que le da al estilo una forma redonda de hongo, ¡de ahí el nombre!

#1 Rojo Brillante

corte de pelo de setas para hombres

Casi cualquier color contrastará de manera atrevida con el cabello negro, pero este rojo eléctrico es extra caliente. Colorea solo la parte superior en una tira ancha para que sea el punto focal de tu corte de pelo de hongo.

#2 Rizos en Espiral

peinado de hongo rizado para hombres

Si mantiene sus rizos en espiral generalmente del mismo largo, le encantará cómo un corte de pelo de hongo le da nueva vida. Los lados cortos estrecharán la forma de tu rostro y harán que el cabello sea más manejable.

#3 Capas Rectas

corte de pelo de seta estilo emo

Dale un toque emo a tu corte de pelo de hongo colocando capas de cabello lacio para crear una explosión lateral caliente. Usar un secador de cabello o una plancha te ayudará a lograr la elegancia que se muestra aquí.

corte de pelo largo de setas para hombres

Este corte de hongo rubio se destaca por los mechones rectos extra largos que caen frente a los ojos y las piezas cortas en la parte posterior. Crea la apariencia fragmentada usando los dedos para dar forma a secciones gruesas con gel para el cabello.

#5 El Hongo Desordenado

corte de pelo corto de setas

Un corte de hongo desordenado hace maravillas para los hombres con cabello grueso. Comience cortando sin rodeos el flequillo, luego arrugue la parte superior para obtener una apariencia ondulada y desordenada.

#6 Los Beatles

corte de pelo de setas para hombres

Estamos bastante seguros de que los Beatles aprobarían este corte de hongo liso y elegante. Funciona mejor para hombres con cabello naturalmente lacio, ya que todo lo que tendrás que hacer es apuntar a un flequillo extra largo cortado sin rodeos.

#7 Desigual y Entrecortado

corte de pelo de hongo funky para chicos

Para darle un toque hipster al peinado de hongo, haz que tu estilista corte un flequillo desigual, dejando la parte de atrás un poco rebelde y desordenada. ¡No hay escasez de detalles en este do!

#8 El Hongo para Caras Ovaladas

hombre con peinado de setas

¿Buscas algo para halagar tu rostro ovalado? Un corte de champiñón con mechones elegantes y un flequillo recortado es justo lo que necesitas. Cubrirá una frente grande y agregará un marco completamente nuevo a su rostro.

#9 El Hongo Rugoso

corte de pelo de setas para hombres
fuente

¿No quieres tener que preocuparte por hacer que tu cabello luzca perfecto por la mañana? Este corte de pelo de hongo algo despeinado es fácil de peinar y combinar con sus mechones sueltos.

#10 Desvanecimiento Calvo

corte de pelo de seta de los hombres
fuente

Haga que su peinado sea el más atrevido que haya visto su pandilla de hombres haciendo que su estilista se afeite en un desvanecimiento calvo. Es una actualización de punk-rock que lleva un corte de hongo de un nivel 5 a un nivel 10.

¡Te recomendamos este articulo!55 maneras maravillosas de usar el corte de pelo Mohawk: encuentra la tuya

# 11 Negro y azul con socavado negrita

Negro y azul con socavado audaz
Fuente

¡Este chico tiene la confianza necesaria para usar este estilo! Los lados se han cortado bastante cortos a lo largo de los lados y el cabello se ha teñido de un azul eléctrico audaz, con solo un toque de negro debajo. El efecto es llamativo y original.

#12 Estilo Fresco, Abierto Enmarca el Rostro

El estilo fresco y abierto enmarca el rostro
Fuente

Este estilo enmarca perfectamente el rostro del joven y acentúa sus facciones. Su cabello castaño sable se ha dejado un poco más largo de lo habitual en los lados y se le ha agregado un flequillo.

#13 Corte Champiñón Prolijo y Rizado

Corte de champiñón limpio y rizado
Fuente

El corte de cabello de hongo para hombres es versátil, por lo que funciona bien en cabello liso y rizado, como lo ves aquí. El estilo muestra un cabello negro brillante y hollín a la perfección.

#14 Ron luce este cultivo rojo

Ron mece este cultivo rojo
Fuente

Este estilo hace que Rupert Grint luzca relajado y relajado. El corte un poco más largo enmarca su rostro y favorece sus cabellos dorados y rizados.

#15 Ébano y Estilo Sleek

Subiendo la escalera corporativa con este estilo oscuro y elegante
Fuente

El estilo champiñón alguna vez se consideró un corte informal, pero este hombre demuestra cómo se puede ajustar para adaptarse al entorno laboral.

Las claves de este look más profesional son mantener el pelo por encima de las cejas y las orejas.

Peinado verde único con actitud extra
Fuente

El corte de pelo de este joven se hace aún más llamativo por el color que ha elegido: un menta muy claro. Se ha ido con un corte más largo y entrecortado, que deja las orejas abiertas pero cae sobre las cejas.

#17 Pelo Morado Peculiar con Mucho Volumen

Extravagante cabello morado con mucho volumen
Fuente

El cabello se ha recortado en una línea prolija, casi recta en la frente, que funciona bien con su rostro un poco más largo. Ha elegido un color púrpura rojizo y su melena ondulada aporta volumen al peinado.

#18 Cabello blanco helado con corte al ras

Cabello blanco helado con corte cerrado
Fuente

Aquí vemos una versión clásica de este estilo: su cabello blanco perla ha sido cortado en forma de «tazón» (mismo largo alrededor, con lados cortos). El color es llamativo y llama la atención sobre el estilo.

#19 Mechas Doradas con Dark Razor Cut

Mechas doradas con Dark Razorcut
Fuente

Aquí vemos nuevamente la versión «tazón» del corte de champiñones. El cabello superior se ha dejado bastante largo para que cubra el corte inferior.

#20 Corte de Champiñón Texturizado con Choppy Fringe

Corte de champiñón texturizado con flecos entrecortados
Fuente

Este flequillo entrecortado más largo funciona bien en una cara larga y el cabello se ha recortado para cubrir solo las orejas. El corte agrega volumen y textura a su cabello castaño oscuro.

#21 Corte Elegante y Sexy con Brillo

Corte elegante y sexy con brillo.
Fuente

El cabello liso tiene la desventaja de que a veces se ve plano, pero este corte le da forma y volumen al cabello. ¡El resultado es maduro y sensual!

#22 Black y Blunt Cut con Razorcut Debajo

Marrón oscuro y corte romo con Razorcut debajo
Fuente

Un corte de pelo severo necesita una gran confianza para lograrlo y este es un gran ejemplo de eso. El cabello se ha recortado a la misma longitud alrededor y la socavadura se ha hecho con una navaja.

#23 El Estilo Más Largo para Enmarcar los Ojos

El estilo más largo para enmarcar los ojos
Fuente

En esta versión de los años 60 del corte de hongo, el cabello se extiende un poco más hacia abajo y entra para enmarcar la cara y los ojos. Es un estilo informal, muy adecuado para una persona joven.

#24 Luciendo Profesional con Corte Emplumado, Texturizado

Aspecto profesional con corte emplumado y texturizado.
Fuente

Aquí nuevamente vemos cómo el estilo de hongo se puede adaptar para lograr un aspecto más profesional. El cabello ha sido emplumado en el frente y los lados y cae justo por encima de las cejas.

#25 Corte de tazón alto con lados apretados

Corte de tazón alto con lados apretados
Fuente

En este «tazón» versión con forma, el cabello se ha recortado a una longitud corta en la parte superior con un corte de navaja en los lados. El resultado es un corte de pelo ajustado con textura en la parte superior.

#26 Corte Hongo Brillante y Moderno

Corte Champiñón Brillante y Moderno
Fuente

Este joven está luciendo este estilo con su cabello negro azabache elegante y brillante. Ha sido cortado un poco más corto para enmarcar su cara y los lados ocultan la muesca.

#27 Tazón de fuente texturizado con lados RazorCut

Tazón de fuente texturizado con lados cortados con navaja
Fuente

Este estilo es ajustado con un corte alto y romo alrededor. Los lados han sido afeitados y, aunque el cabello es liso, tiene mucho volumen en la parte superior.

#28 Estilo Geométrico

Estilo geométrico
Fuente

Este llamativo corte de hongo geométrico se ha creado cortando el cabello más alto de lo habitual y afeitándolo a lo largo de los lados.

#29 Corte de Champiñones Único en su Clase

Corte de champiñones único en su clase
Fuente

Aquí vemos algunas cerraduras más largas que se extienden hacia abajo, lo que hace que el corte sea único. El cabello se ha cortado sin rodeos en la frente y la textura en la parte posterior, y la adición de reflejos azules audaces agrega dramatismo.

#30 Cabello Castaño Avellana Estilo Tazón

Cabello castaño avellana en estilo de forma de cuenco
Fuente

Tiene las facciones cinceladas y el cabello lacio que se necesita para lograr este estilo. Nuevamente vemos el cabello recortado a un largo corto en la parte superior con un flequillo y afeitado en los lados.

#31 Look Corto Que Halaga el Rostro

La mirada afilada y corta favorece el rostro
Fuente

Otra toma muestra el corte más alto, cerrado y ceñido con los lados afeitados. La parte superior está teñida de púrpura en el lateral.

# 32 Cerraduras de longitud media con separación central

Mechones de longitud media con separación central
Fuente

En esta versión del corte de hongo, el cabello se ha dividido por la mitad y se ha dejado más largo para enmarcar la cara. El cabello cae sobre las orejas y cubre la muesca. Las mechas dan ese look de Brad Pitt.

#33 Lados oscuros con mechones rubios entrecortados

Lados oscuros con mechones rubios entrecortados
Fuente

Hay mucho dramatismo en este estilo debido al contraste del cabello rubio platinado en la parte superior con el color marrón en la muesca. A este estilo se le ha dado un aspecto más suave mediante el uso de difuminado a lo largo de los bordes.

#34 Cabello Cobrizo Grueso en Corte Tazón

Cabello castaño grueso en corte de tazón
Fuente

Este cabello castaño acedera tiene mucho volumen y textura, sin dejar de verse limpio. La línea de corte está justo por encima de las cejas y las orejas y no es tan contundente como el estilo tradicional.

#35 Estilo Champiñón Corte Cerrado con Lados Afeitados

Estilo champiñón de corte cerrado con lados rasurados
Fuente

El cabello ha sido cortado sin rodeos, bastante alto, sin embargo, todavía se adapta bien a su rostro. Al cabello liso se le ha dado algo de textura en la parte superior y los lados se han recortado con una navaja.

Idea # 36

Cortes de pelo de hongos 26
Fuente

Idea # 37

Cortes de pelo de hongos 27
Fuente

Idea # 38

Cortes de pelo de hongos 28
Fuente

Idea # 39

cortes de pelo de hongos 29
Fuente

Idea # 40

Cortes de pelo de hongos 30
Fuente

Idea # 41

Cortes de pelo de hongos 31
Fuente

Idea # 42

Cortes de pelo de hongos 32
Fuente

Idea # 43

Cortes de pelo de hongos 33
Fuente

Idea # 44

Cortes de pelo de hongos 34
Fuente

Idea # 45

Cortes de pelo de hongos 35
Fuente

Idea # 46

Cortes de pelo de hongos 36
Fuente

Idea # 47

Cortes de pelo de hongos 37
Fuente

Idea # 48

Cortes de pelo de hongos 38
Fuente

Idea # 49

cortes de pelo de hongos 39
Fuente

Idea # 50

Cortes de pelo de hongos 40
Fuente

Idea # 51

Cortes de pelo de hongos 41
Fuente

Idea # 52

Cortes de pelo de hongos 42
Fuente

Idea # 53

Cortes de pelo de hongos 43
Fuente

Idea # 54

Cortes de pelo de hongos 44
Fuente

Idea # 55

Cortes de pelo de hongos 45
Fuente

Idea # 56

Cortes de pelo de hongos 46
Fuente

Idea # 57

Cortes de pelo de hongos 47
Fuente

Idea # 58

Cortes de pelo de hongos 48
Fuente

¡Te recomendamos este articulo!85 Dashing Short On Sides Long On Top Cortes de pelo – Sea creativo

Idea # 59

Cortes de pelo de hongos 49
Fuente

Idea # 60

Cortes de pelo de hongos 50
Fuente

Como has visto, el corte de pelo de hongo es versátil y se puede usar en cabello rizado o liso y en casi cualquier forma de rostro.

Se puede diseñar para que se vea profesional o relajado, y el color y la textura adicionales pueden hacer que se destaque. Entonces, chicos, si necesitan un corte de pelo, ¿por qué no le piden a su estilista que pruebe este corte? ¡Seguro que se verá increíble!

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending