Connect with us

Medio

70 maravillosos peinados de barrido lateral para hombres: ordenados y sexys

Algo sobre los peinados de barrido lateral hace que un hombre se vea muy distinto. El cabello de barrido lateral es limpio, elegante y también muy elegante.

Y si a todo esto le sumas que además es un peinado muy versátil entonces tienes un estilo que todo hombre que quiera estar a la última debería probar en algún momento.

Esta galería muestra 70 estilos exquisitos con un barrido lateral, y puede estar seguro de que encontrará algunos que se ajusten a sus gustos y preferencias.

# 1 Flequillo lateral barrido con Taper Fade

¿Qué encontrarás aquí?

corte de pelo de lado barrido para hombres

Los cortes de cabello de lado son una gran opción para los hombres con rostros redondos o para aquellos que quieren mantener un aspecto más misterioso. Vuelva a crear el peinado de arriba tirando de un desvanecimiento cónico en los lados y la parte posterior y un cabello superior más largo.

# 2 Cabello largo barrido lateralmente

corte de pelo barrido de lado largo de los hombres

Los estilos hipster con la parte superior larga de barrido lateral todavía están disparando las tendencias, por lo que si tienes una rica melena ondulada, ganarás el corazón de todas las chicas con este look nuevo, desordenado y sexy.

# 3 Cabello barrido de lado con socavado

socavado de barrido lateral

Los hombres solicitan mucho estos cortes de pelo de halcón falso, y se ven alucinantes. Opta por un corte corto en los costados y en la espalda y usa tu tupé superior peinado hacia arriba o en una parte.

#4 Pelo de Lados Cortos con Barba

corte de pelo de lado para hombres con cabello fino

Si quieres desviar toda la atención de tu cabello, opta por una barba larga y abundante. Asegúrate de que el cabello y la barba no estén desconectados y opta por un corte de pelo corto que mantenga el flequillo hacia un lado.

#5 Pelo Corto Liso con Parte Dura

Peinado de barrido de lado corto para hombres

El papel de la parte difícil es crear una mejor definición para la parte superior larga mientras los lados se estrechan. Dale más volumen a tu tupé y lánzalo hacia un lado. Crea ese aspecto elegante usando un poco de cera para el cabello.

#6 Peinado de barrido lateral para hombres mayores de 50 años

corte de pelo de lado para hombres mayores

Cuando desee un acabado impecable para su cabello, opte por una forma cónica en un lado y mantenga la parte superior larga, hasta los pómulos. Desliza esos largos mechones hacia un lado y luce tu barba larga y bellamente arreglada.

#7 Corte de Pelo Corto con Barba Larga

peinado de barrido lateral desordenado para chicos

Un peinado corto con la parte superior barrida lateralmente no solo es fácil de manejar sino también de peinar. Completará tu apariencia de barba larga y se verá muy bien con un simple despeinado.

#8 Peinado de barrido lateral corto

corte de pelo de lado barrido para hombres

Usa tus productos de peinado favoritos y lánzate la parte superior de un lado. Opta por un taper y tendrás un peinado perfecto tanto para reuniones profesionales como para fiestas salvajes con amigos.

# 9 Top barrido de lado corto con barba corta

peinado de lado con barba

Un corte de pelo de barrido lateral va muy bien con el pelo liso y grueso. También es bastante versátil porque puedes usar todo tipo de adornos para tus lados: socavaduras, desvanecimientos bajos, medios o altos. Solo tienes que averiguar cuál te conviene más.

#10 Peinado Pompadour con un Fade

copete de barrido lateral para hombres

Los peinados pompadour no parecen desvanecerse, y celebridades como David Beckham no son ajenas a este peinado. Entonces, cada vez que quieras ser el centro de atención, peina tu cabello superior en un lado y ligeramente hacia atrás y busca un desvanecimiento.

#11 Cabello hipster con lados cónicos

Cabello hipster con lados cónicos
Fuente

Los peinados hípster están muy de moda, y puedes crear uno como este simplemente estrechando los lados y la parte de atrás y termina barriendo los mechones lisos de la coronilla hacia un lado.

#12 Flequillo Rizado Natural

Flequillo rizado natural
Fuente

Si tienes un cabello natural largo y rizado con un volumen y textura perfectos como este, entonces tienes que hacer poco para darle un estilo de primera. Una raya lateral simple y empujar el flequillo largo hacia los lados en capas moderadas es suficiente.

¡Te recomendamos este articulo!65 fabulosos peinados desordenados para hombres: tu singularidad65 fabulosos peinados desordenados para hombres: tu singularidad

#13 Desvanecimiento agudo clásico

Desvanecimiento agudo clásico
Fuente

El fuerte desvanecimiento en los lados de este corte de pelo corto es increíble y hará que cualquier hombre se destaque. Sin embargo, el diseño de la corona también es de primera categoría, e implica cepillar los mechones cortos hacia un lado.

#14 Peinado Artístico

Peinado Artístico
Fuente

A veces, un toque artístico es todo lo que necesita para crear una apariencia elegante. Los lados cortos y la espalda de este peinado tienen algunos patrones hermosos, pero el flequillo recién encerado en la corona es el centro de atracción.

#15 Flequillo Capas Gris Plata

Flequillo gris plateado en capas
Fuente

El gris plateado es un tono único, y si lo combinas con un corte hermoso como este, tendrás un peinado fantástico.

El corte de cabello consiste en reducir los lados y dejar algunos flequillos largos en la coronilla que debes peinar en capas.

#16 Barrido lateral hipster desordenado

Desordenado barrido lateral Hipster
Fuente

Este corte de cabello también es un diseño hipster, pero los mechones más largos en la parte superior tienen un simple barrido lateral desordenado. Los lados son cónicos, pero tampoco son tan cortos como los que encontrarías en otros cortes de cabello.

#17 El Tazón Crecido

El cuenco crecido
Fuente

Este aspecto es lo que obtienes cuando dejas que tu corte de pelo crezca. Sin embargo, aún puede crearlo recortando sus mechones largos y peinándolos pasándolos sobre la frente en capas sutiles.

#18 Falso Halcón Fabuloso

Fabuloso falso halcón
Fuente

Un faux hawk es uno de esos estilos que nunca pasará de moda, y esto se debe a que hay formas ilimitadas de crearlo. En este en particular, tiene un corte muy original que consiste en estrechar los lados para formar una muesca.

Luego, debes terminar el estilo barriendo los mechones largos de la corona hacia los lados para que puedan converger en el medio para formar el falso halcón.

#19 Capas Blunt Cut con Skin Fade

Capas de corte romo con desvanecimiento de la piel
Fuente

Un socavado es una idea simple que puede ayudar a realzar cualquier peinado. Sin embargo, no es lo único que hace de este un diseño de primer nivel porque también tiene algunas capas lisas de corte romo y un increíble desvanecimiento de la piel en la sección socavada.

#20 Pelirroja Entrecortada Corta

Pelirroja entrecortada corta
Fuente

El cabello rojo también funciona para los hombres, y solo necesitas saber cómo cortarlo y peinarlo. En este estilo, lleva unos flequillos cortos en la coronilla y un degradado a los lados.

Debes peinar levantando el flequillo en la parte delantera para darles algo de altura y terminar cepillando los demás hacia los lados.

#21 Peinado Emplumado Con Clase

Peinado elegante con plumas
Fuente

Aunque los flequillos en la parte superior de este estilo son bastante largos, son tan livianos como una pluma, y ​​esto los hace fáciles de peinar. Para darles estilo, debe crear un rollo en la parte superior y luego terminar con un estrechamiento alto en los lados.

#22 Dulce Mirada de Caballero

Dulce mirada de caballero
Fuente

Algunos hombres tienen un cabello perfecto, y este es uno de ellos porque tiene un excelente volumen, textura y largo. Y para peinarlo solo necesitas cortar los lados y la espalda corta y luego barrer la larga melena en la coronilla en diagonal sobre la frente.

#23 Parte lateral elegante

Parte lateral elegante.
Fuente

Este peinado redefine la perfección porque es mucho más que esto. Tiene una parte lateral increíble que crea una desconexión entre los mechones de barrido lateral suave en la corona y el desvanecimiento alto en los lados.

#24 Quiff Clásico Extendido

Extendido Quiff clásico
Fuente

La mayoría de los hombres con mechones largos a menudo tienen dificultades para cortarlos, pero este estilo les brinda una opción, ya que pueden quedarse con la mayor parte.

Se trata de dejar algunos flequillos largos en la parte delantera y enrollarlos en un tupé de barrido lateral y terminar estrechando los lados.

#25 Precioso Pompadour Moderno

Magnífico copete moderno
Fuente

Hay muchas variaciones del copete, y esta es una moderna que implica darle una raya lateral y luego cepillarla suavemente hacia los lados. También debe desvanecerse los lados para crear una desconexión con el vello facial completo.

# 26 Shear Comb Over con parte lateral

Peine de corte con parte lateral
Fuente

Estos mechones pueden ser delgados, pero su estilo innovador hace que esto sea difícil de notar, e implica peinarlos desde una parte lateral suave. Pero, también tienes que usar algún gel para darles una fijación perfecta.

#27 Texturizado y Razor Fade

Texturizado y Razor Fade
Fuente

Este corte de cabello puede parecer sofisticado, pero es muy fácil de lograr siempre que tengas un cabello voluminoso. E implica texturizar los mechones en la parte superior y dar a los lados una línea dura y un desvanecimiento de la navaja.

#28 Perfección Afilada

Perfección afilada
Fuente

Pocos otros cortes de cabello cónicos podrían verse mejor que este debido a la precisión del corte y también al barrido lateral ingenioso que crea un patrón ondulado fabuloso.

#29 Precioso flequillo corto y Skin Fade

Precioso flequillo corto y desvanecimiento de la piel
Fuente

No es necesario que mantengas mechones largos para crear una apariencia pulida, ya que un flequillo corto como este también puede hacerte lucir magnífica si los peinas con un ingenioso peinado hacia atrás y hacia los lados.

Y si los condimentas con un desvanecimiento de la piel y una línea lateral, lucirás sobresaliente.

#30 Tupé con Lados Calvos

Quiff con lados calvos
Fuente

Este tupé corto es impecable y se ve impresionante gracias al afeitado suave en los lados. El afeitado suave es vital para el estilo, ya que no solo expone el hermoso tatuaje en la cabeza, sino que también crea una desconexión con la barba asesina.

#31 Slick Pomp Geled Peinado

Peinado gelificado Slick Pomp
Fuente

Los copetes son comunes, pero este te hará sobresalir porque no solo está perfectamente gelificado, sino que también tiene una línea marcada y un elegante diseño cónico en los costados.

#32 Flequillo gris barrido en diagonal

Flequillo gris barrido en diagonal
Fuente

Los flequillos grises como estos no requieren ningún diseño complicado para lucir deslumbrantes. Todo lo que necesita es una socavación en un lado y luego pasarlos al otro sobre la cara en diagonal.

#33 Lindas Cerraduras Desordenadas

lindas cerraduras desordenadas
Fuente

El cabello desordenado es lindo y también fácil de crear porque todo lo que necesitas es un simple corte de cabello. Para replicar este aspecto, debe afilar los lados y la parte posterior y dejar algunos mechones más largos en la corona que debe desordenar con los dedos.

#34 Pompa Engomada Lateral

Pompa alisada lateralmente
Fuente

Es difícil decir que esta es solo una versión del pompadour porque tiene un maravilloso diseño lateral que lo hace lucir distinto y fantástico.

Aparte de esto, también tiene algo de adelgazamiento y un encantador tono oscuro que hará lucir elegante a cualquier hombre.

#35 Barrido Arriba y Lateral

Barrido lateral y superior
Fuente

El barrido hacia arriba y hacia los lados de este diseño es impresionante y lo hacen lucir magnífico. Este estilo también tiene una línea de parte dura en el costado y un desvanecimiento alto que se suma a la elegancia.

#36 La Ola Majestuosa

La ola majestuosa
Fuente

El cabello ondulado es hermoso, pero las ondas en este son simplemente majestuosas, y son de una clase superior al resto.

El diseño que forman las ondas en la parte delantera parece un tupé exagerado, pero sigue siendo muy impresionante, y el desvanecimiento mágico lo realza en los lados.

#37 Cómodos mechones ondulados

Cerraduras onduladas cómodas
Fuente

Este peinado se ve muy cómodo y representa un alto nivel de confianza. Implica barrer algunos flequillos ondulados en la corona ligeramente hacia un lado, creando una parte lateral y luego afilando el resto del cabello.

#38 Look Voluminoso y Despeinado

Mirada voluminosa y despeinada
Fuente

El volumen de este cabello es simplemente espléndido, y es lo que hace de este un tocado elegante. Aparte de esto, las hebras también tienen un hermoso aspecto despeinado y un simple barrido lateral de los mechones superiores desde una línea de separación suave.

#39 Mechones Rubios Claros y Aseados

Cerraduras rubias limpias y claras
Fuente

Aquí hay otro ejemplo de peinados de barrido lateral con una sensación limpia y muy ligera. El tono rubio también es increíble y también hace que el peinado se vea muy fácil.

#40 Playa de Olas Brillantes con Undercut

Olas de playa brillante con socavado
Fuente

Las ondas de la playa son magníficas y las de este estilo se ven muy lindas debido a su increíble brillo y la encantadora muesca en un lado.

Su línea suave y su estilo de barrido lateral también son fantásticos, y hacen que los mechones ondulados se vean impresionantes.

Idea # 41

peinados de lado barrido 31
Fuente

Idea # 42

peinados de lado barrido 32
Fuente

Idea # 43

peinados de lado barrido 33
Fuente

Idea # 44

peinados de lado barrido 34
Fuente

Idea # 45

peinados de lado barrido 35
Fuente

Idea # 46

peinados de lado barrido 36
Fuente

Idea # 47

peinados de lado barrido 37
Fuente

Idea # 48

peinados de lado barrido 38
Fuente

Idea # 49

peinados de lado barrido 39
Fuente

Idea # 50

peinados de lado barrido 40
Fuente

Idea # 51

peinados de lado barrido 41
Fuente

Idea # 52

peinados de lado barrido 42
Fuente

Idea # 53

peinados de lado barrido 43
Fuente

Idea # 54

peinados de lado barrido 44
Fuente

Idea # 55

peinados de lado barrido 45
Fuente

Idea # 56

peinados de lado barrido 46
Fuente

Idea # 57

peinados de lado barrido 47
Fuente

Idea # 58

peinados de lado barrido 48
Fuente

Idea # 59

peinados de lado barrido 49
Fuente

Idea # 60

peinados de lado barrido 50
Fuente

Idea # 61

peinados de lado barrido 51
Fuente

Idea # 62

peinados de lado barrido 52
Fuente

Idea # 63

peinados de lado barrido 53
Fuente

¡Te recomendamos este articulo!110 encantadores peine sobre cortes de pelo – Sea creativo

Idea # 64

peinados de lado barrido 54
Fuente

Idea # 65

peinados de lado barrido 55
Fuente

Idea # 66

peinados de lado barrido 56
Fuente

Idea # 67

peinados de lado barrido 57
Fuente

Idea # 68

peinados de lado barrido 58
Fuente

Idea # 69

peinados de lado barrido 59
Fuente

Idea # 70

peinados de lado barrido 60
Fuente

Los peinados de barrido lateral le ofrecerán soluciones para cualquier largo de cabello, y también son muy sencillos. Los 70 estilos anteriores son solo algunos ejemplos de las muchas maneras en que puede usar estos peinados exclusivos, por lo que debe probar uno de ellos si está buscando algo que lo haga sobresalir.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending